En respuesta a an0N_809513699z
Hola guapa
yo te voy a recomendar una colonia con olor a sándalo que es la leche. Lo que hace falta es que la encuentres. Es un agua de colonia francesa de la casa Lothentique y se llama así "sándalo". Mira en la página de internet www.minibalneario.com que es el distribuidor, en el apartado de distribuciones exclusivas lo verás, si te pones en contacto con él igual te puede decir dónde encontrarlo. Esta casa tiene un formato de 100 ml. en spray rellenable, y te venden un formato de 500 ml. sin spray para rellenar. Hay aceite de masaje, de baño, jabón... en fin, todos los extras.
En www.lacoquetería.com también lo tienen, y te lo sirven on-line. Entra en la página y pincha en la opción "para ella", allí lo verás.
En este caso no vas a poder olerlo, pero si te sirve de algo te puedo decir que esta casa hace unas aguas de colonia muy dulces, son una maravilla. El sándalo es espectacular porque al tener ese fondo dulce, le quita un poco de hierro a la fuerza del sándalo y lo hace más llevable.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Sándalo para mujer
Voy a ver si encuentro la línea de Lothentique por aquí, o sino como este año tengo planeado un viaje a Francia lo buscaré en alguna perfumería.¡Muchas gracias!