Foro / Belleza

Olor a naranja, mandarina y/o limón

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 19:42
H
haiyun_8339215
16/2/04 a las 19:36

Hola chicas quisiéra que me dijéseis si conoceís algún perfume o colonia que huelan a alguna de éstas frutas pues me encantan, pero no que lleven solo alguna gotita, sino que huelan totalmente y donde puedo comprarlo. Gracias.

Ver también

H
haidee_5607767
16/2/04 a las 20:43

Oriflame
Hola Oriflame tiene agua de colonias q huele a los olores q buscas, sobre todo la de limon.

Agua fresca de azahar:
Agua de colonia fresca conun aroma muy confortable de suaves notas de naranja y tiques de vainilla y almizcle.

Agua fresca de limon:
Jugo de frutas chispeante y divertido con notas de citricos y mandarinas.

Te gustaria la de limon xq huele bastante bien, la de azahar, no se, es algo dulce.

El tamaño es de 400ml y cuestan 7,35

Si quieres puedes echarle un vistazo a mi web: www.oriflame.es/homepage/silfide o ponerte en contacto conmigo en: pinksilfide@hotmail.com

K
kapka_5780638
16/2/04 a las 21:31

Hola!
Hola, yo me acabo de comprar "Truth" de Calvin Klein y al pasar un ratito huele bastante a mandarina, por lo menos en mi piel. Creo que sí que te gustaría! Besos.

A
amelie_9391290
16/2/04 a las 22:28

A mi no me gusta nada el olor a limon pero..
Tengo un gel de baño de Yves Rocher q me regalaron q huele a limon. Y tienen el perfume y perfume para el cuerpo etc. La línea se llama Ode à la joie, y el frasquito es redondo y amarillo.

J
jelena_9423942
17/2/04 a las 3:50

Respuesta a mattycharly
Siempre me ha parecido que:

- FREEDOM HER de T. Hillfiger, huele a limón

- DKNY de D. Karan, huele a mandarina, lo mismo que la fragancia de BYBLOS de caja color azul (cuyo nombre no recuerdo ahora) y EAU VITAMINEE de Biotherm.

- CLINIQUE HAPPY huele a naranja.

No sé si compartirás mis impresiones, pero vale la pena averiguarlo.

N
naila_8293597
9/3/04 a las 19:01

En zara
una de las colonias de su línea de perfumes
huele a mandarina. es un olor fresco y muy dulce, amí me encanta para el verano, y además no vale mucho.

un saludo

B
bindu_8088139
20/3/04 a las 3:49

"este se parece mucho a lo que tu quieres"
Oui de la casa Lancome, es Exquisita.

S
sarai_9106849
5/4/04 a las 6:18

Olor a mandarina
Simply de clinique.. huele a mandarina o a melon.. entre esos.

A
an0N_856124699z
8/4/04 a las 14:29

A mí me gustan tb los cítricos
Sin duda Orange Tonic de Azzaro. Además es revigorizante y huele a naranja genial. a mí me encanta y no es muy caro, a pesar de ser eau de toilette dura bastante. Happy de Clinite también me gusta mucho pero es más carillo aunque dura más.

S
sweet19
8/4/04 a las 19:42

Hola
happy de clinique se ajusta bastante a lo que buscas.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook