Me encanta el azahar. Hace tiempo, me apetecía usar Abril de Vittorio y Luchino cuando llega el momento de florecer el naranjo. ¿Conocéis algún perfume que huela a azahar? El de Adolfo Domínguez no me convenció nada de nada. Besos
Ver también
A
an0N_809513699z
7/3/07 a las 12:33
Hola no eres la primera que por estos lares hace esta consulta. A todas las remito a las tiendas Natura, no sé si las habrá en tu localidad, pero allí tienen una gama de aguas de colonia que cuestan unos 10 euros, de la casa Aromers, y en concreto la de azahar es una pasada. Tienen otra casa un poco más cara pero también con un olor a azahar bastante conseguido. Besos.
F
frauke_8139732
7/3/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_809513699z
Hola no eres la primera que por estos lares hace esta consulta. A todas las remito a las tiendas Natura, no sé si las habrá en tu localidad, pero allí tienen una gama de aguas de colonia que cuestan unos 10 euros, de la casa Aromers, y en concreto la de azahar es una pasada. Tienen otra casa un poco más cara pero también con un olor a azahar bastante conseguido. Besos.
Gracias Sé de qué tienda se trata. Pasaré a olerla. Besos
Fleur dorangier Hola Colinca: jo suelo utilizar como colonia fresquita la Fleur dOrangier dYves Rocher. No se como huele la de Vittorio y Luchino, pero esta relación calidad-precio esta muy bien, creo que vale sobre los 10 eur la botella. besos berta
A
an0N_901748899z
9/3/07 a las 9:38
Hola colinca te cuento que wings de giorgio beverly hills, giorgio y alien de thierry mugler poseen bastante flor de naranjo o azahares, a mi personalmente me encantan saluditos, bye horacio