Foro / Belleza

Ojo con las promociones demasiado baratas de botox, acido hialurónico , etc!!

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 16:09
M
mamta_9807426
14/12/12 a las 23:59

En una reunión donde había un par de chicas que trabajan en una clínica de Madrid, se comentó que estas ofertas de Letsbonus, Grupalia, Groupon, y alguna más, pagan tan poco a las clínicas por estos tratamientos, que se utilizan productos de baja calidad para amortiguar esos costes ridículos. Me enteré que usan bótox que viene de Corea, porque es más barato, (pero según comentaron) dura solo 2 meses. En lugar de usar ácido hialurónico, usan Macrolane, que es más barato, pero que termina produciendo inflamaciones y reacciones que no son normales... Ojo!! a veces lo barato es caro!!! Creo que es mejor ser atendida por un médico de confianza, que agrega en tu historia clínica el producto aplicado en cada ocasión, y además, a ser posible, exige que te den la referencia del lote de ese producto... está engañando mucho...

Ver también

D
diane_6337990
24/12/12 a las 17:35

Cuidado
totalmente de acuerdo contigo.
es importante exigir la referencia y lote de lo que os han puesto

K
kautar_8517825
25/12/12 a las 20:39

Peligroso
vas para mejorar y, como muchas veces ha ocurrido, te desgracian!!!
Gracias por la información....

O
omeima_9014825
3/1/13 a las 9:52

Hialurónico de calidad al mejor precio
El resultado final con un tratamiento de Medicina Estética depende de la experiencia y destreza del profesional que te atienda así como la calidad del producto utilizado. Existen resultados verdaderamente buenos y naturales, así como también hemos visto resultados poco favorables. En mi caso particular he dado con una excelente doctora, la doctora Mariela Barroso en las Rozas de Madrid. Ella a pesar de tener 46 años tiene una buena imagen, súper natural. Yo fui a una consulta que no me cobro para que me hiciese un presupuesto y me quede enganchada, tuve buen resultado a buen precio. Os recomiendo

K
kautar_8517825
21/7/13 a las 16:09

Inyectables....
....y demás tratamientos que no sean puramente superficiales: TIENES MUCHA RAZÓN,CHEVERE! Tener en cuenta que hay much@ listill@ camuflado por ahí queriendo forrarse. Mi experiencia con estas ofertas ha sido de satisfactoria en un 10%, lo demás es pura promoción de "engancharte" para posteriores tratamientos (eso si no caes en un sitio malo y te desgracian!)
Con GROUPON, si tienes algún problema, MUY MAL!!! los he borrado completamente de mi lista.Atiende mal y no te solucionan el problema, no se hacen cargo de nada una vez lo has comprado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest