Foro / Belleza

HIALURONIDASA Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 14:33
S
sire_8082660
11/7/17 a las 12:55

Hola necesito ayuda!!! Me pusieron AH en los labios y pasados unos meses se me inflamaron y endurecieron en distintos lados de ambos labios. La boca está torcida y deformada. Acudí a un cirujano y me mandó un tratamiento con corticoides y antimflamatorios que funcionó de maravilla pero al finalizarlo todo volvió a lo mismo, labios muy inflamados y asimétricos. Lo siguiente, con este mismo cirujano, fue ponerme la Hialuronidasa, que es una inyección que te pinchan en el labio en la zona problemática y que destruye el AH practicamente al momento de haberla inyectado o como mucho en un período de 24 a 48 horas. A mí no me ha hecho efecto es decir estoy igual que antes de ponermela, siguo con los labios inflamados y asimétricos. Lo peor de todo esto el daño a nivel ánimico que esto me está provocando, me siento tan mal, estoy destrozada, porque si económicanente tmb es un problema no me importa si se soluciona, pero es que ni así!!...no sé que hacer. En la clínica donde me lo pusieron me dicen que tendré que esperar a que vaya desapareciendo solo. De verdad estoy pasando un calvario con todo esto. Porfavor si alguien se encuentra o ha encontrado en esta situación y se ha solucionado que me cuenten qué tal, o qué medidas están tomando, opiniones y ayuda porfavor. Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aranxa_5413533
17/9/17 a las 14:33

Me he hecho la cuenta al leer tu post. Creo que podemos compartir la mala experiencia .. igual ya por fin has salido de tu pesadilla. Igual aun no... pero te dire que tiene solucion. Yo edstoy ya en tratamiento con hialuronidadsa y si que ha funcionado aunque me haran falta mas sesiones... porque en mi caso... la xapuza es muy grave... la inflamacion me llego a la nariz lengua y cuello.... en fin.... lo que queria decirte es.. que la hialuronidasa si fjnciona pero... tiene que hacerlo alguien ya con experiencia y que sepa que el tratamiento probablemente haya que repetirlo. Quien quiera hablar del tema ... que me escriba. Saludos

A
aranxa_5413533
17/9/17 a las 14:33
Mejor respuesta

Me he hecho la cuenta al leer tu post. Creo que podemos compartir la mala experiencia .. igual ya por fin has salido de tu pesadilla. Igual aun no... pero te dire que tiene solucion. Yo edstoy ya en tratamiento con hialuronidadsa y si que ha funcionado aunque me haran falta mas sesiones... porque en mi caso... la xapuza es muy grave... la inflamacion me llego a la nariz lengua y cuello.... en fin.... lo que queria decirte es.. que la hialuronidasa si fjnciona pero... tiene que hacerlo alguien ya con experiencia y que sepa que el tratamiento probablemente haya que repetirlo. Quien quiera hablar del tema ... que me escriba. Saludos

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest