Foro / Belleza

Para aclarar las ojeras?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 8:15
E
eguzki_6486198
15/4/05 a las 18:31

Holas, alguna sabe si hay cremas o remedios caseros para aclarar la piel de alrededor de los ojos? No las ojeras de dormir mal, sino la piel que ya es oscura de por sí. Es para mi hermana, que la pobre aunque se eche maquillaje, no se le aclara. Gracias y un beso

Ver también

D
dialla_7068711
17/4/05 a las 16:39

Up
up up

M
marthe_7988617
17/4/05 a las 17:12

Hola miri
Yo me las aclaré con la crema de contorno de ojos de shiseido...es carilla pero vale la pena y en unas pocas semanas ya no tenía ojeras!!!!
Es genial!!!!!

E
eguzki_6486198
17/4/05 a las 18:17

Gracias
por contestarme, y por subir la charla, le dire a mi hermana que busque la crema de sisheido, ya me imagino que será carita, xq esa marca jeje, pero bueno, si le da resultado, saldra barata. Un besito!

D
dialla_7068711
17/4/05 a las 21:22
En respuesta a eguzki_6486198

Gracias
por contestarme, y por subir la charla, le dire a mi hermana que busque la crema de sisheido, ya me imagino que será carita, xq esa marca jeje, pero bueno, si le da resultado, saldra barata. Un besito!

De nada
Me acavo de registrar en el foro, preguntando lo mismo para mi.

Por eso he subido tu post. Parece que solo responden a las chicas...en fin.

Bueno decirte que creo que esa sea la solucion, yo llevo tiempo con ese problema y las cremas dejan mucho que desear, la de sisheido no la e provado, pero no creo en los milagros.

Mas bien buscaba un tipo de respuesta como otro post que lei, que decian que poniendote emoal (para las emorroides), hacia milagros, pero era peligroso y solo vale para las bolsas, no para las ojeras en si.

Pues algo asin busco, que realmente sea efectivo, aunque sea peligroso (no lo quiero utilizar a diario, solo en ciertas ocasiones).

E
eguzki_6486198
17/4/05 a las 23:27
En respuesta a dialla_7068711

De nada
Me acavo de registrar en el foro, preguntando lo mismo para mi.

Por eso he subido tu post. Parece que solo responden a las chicas...en fin.

Bueno decirte que creo que esa sea la solucion, yo llevo tiempo con ese problema y las cremas dejan mucho que desear, la de sisheido no la e provado, pero no creo en los milagros.

Mas bien buscaba un tipo de respuesta como otro post que lei, que decian que poniendote emoal (para las emorroides), hacia milagros, pero era peligroso y solo vale para las bolsas, no para las ojeras en si.

Pues algo asin busco, que realmente sea efectivo, aunque sea peligroso (no lo quiero utilizar a diario, solo en ciertas ocasiones).

Jeje
Lo de la crema antihemorroidal para las bolsas lo puse yo, hace muchisimo tiempo, que casualidad. Yo lo lei en una revista, que la usaban las modelos, y para bajar la hinchazon momentanea o de haber dormido mal, si funciona, pero no para este caso, claro. Pues nada, de momento le dire lo de la crema, y sino que siga investigando, un besito a tod@s, ah, por cierto, no te preocupes, si no se te contesta no es porque seas chico, hay muchos jeje

A
anhara_8050527
27/6/09 a las 8:15
En respuesta a marthe_7988617

Hola miri
Yo me las aclaré con la crema de contorno de ojos de shiseido...es carilla pero vale la pena y en unas pocas semanas ya no tenía ojeras!!!!
Es genial!!!!!

Mmmm, y donde?
hola yo soy de mexico y he escuchado hablar de esa crema de shiseido podrias decirme donde la puedo encontrar por ke la verdad me urge te lo agradecere mucho me da pena mi rostro la verdad me siento fea y acomplejada,espero tu respuesta,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir