Foro / Belleza

Ojeras!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 13:46
B
betlem_8476542
6/3/07 a las 18:55

hola a tod@s!!

alguien sabe algun truquillo para disimular o disminuir las ojeras?? tengo muchas de tantas noches durmiendo mal y parezco una muerta! hay alguna crema que me pueda echar, o alguna osa que pueda hacer esta noche para mañana no tenerlas tan marcadas!!

muchas gracias de antemano!

Ver también

L
leilei_9949057
6/3/07 a las 21:01

Espero que te sea de ayuda
Yo tb tengo ojeras practicamente siempre y lo que hago es disimularlas con quitaojeras. Aunque ahora me he comprado en Mercadona el contorno de ojos marca Deliplus (pone antiarrugas, tratamiento antifatiga , atenúa bolsas y ojeras)no es muy caro.Lo que hago es ponerme por las noches y por las mañanas según indican las instrucciones. Y cuando voy a salir y me quiero arreglar un poco me maquillo de la siguiente manera para disimularlas: Primero me hidrato la cara y después lo primero que me pongo es el corrector de ojeras también marca deliplus del número uno que es el más claro y el que más disimula (vale 3 o 4 euros y no fastidia la piel) después me pongo el maquillaje, y lo difumino con el quitaojeras,a mi me da resultado ya noto la diferencia del antés y el después. Ya me dirás si tefunciona!!!! besos!

A
amanay_8750749
10/3/07 a las 17:56

Iluminador de mirada
hola carolinia!
mira, a mí me pasa exactamente lo mismo, y no porque no duerma, sino porque es génetico: mi madre también tiene muchas y entonces por mucho que duerma o descanse no desaparecen; es cierto que se atenúan dependiendo de las horas de sueño, pero siempre tengo la marca y cierta sombra debajo del ojo.
bueno, a lo que íbamos: para disimularlas, yo uso un iluminador de mirada de borjouis, que va muy bien, porque combina corrector con iluminador, es decir, te disimula las ojeras y además te ilumina la mirada, con lo que se notan menos. me costó menos de diez euros, y ya te digo que estoy muy contenta. es un tubito beis con letras fucsias, con el aspectop de un rotulador, y tiene un pincelito y en la parte de atrás una especie de resorte que lo giras y te sale el producto; te lo aplicas por la ojera, lo difuminas con el dedo y voilá! ya te digo que a mí me va muy bien, espero que a tí también te resulte.
un saludo y ya me contarás.

R
reneta_7175546
14/3/07 a las 2:12
En respuesta a leilei_9949057

Espero que te sea de ayuda
Yo tb tengo ojeras practicamente siempre y lo que hago es disimularlas con quitaojeras. Aunque ahora me he comprado en Mercadona el contorno de ojos marca Deliplus (pone antiarrugas, tratamiento antifatiga , atenúa bolsas y ojeras)no es muy caro.Lo que hago es ponerme por las noches y por las mañanas según indican las instrucciones. Y cuando voy a salir y me quiero arreglar un poco me maquillo de la siguiente manera para disimularlas: Primero me hidrato la cara y después lo primero que me pongo es el corrector de ojeras también marca deliplus del número uno que es el más claro y el que más disimula (vale 3 o 4 euros y no fastidia la piel) después me pongo el maquillaje, y lo difumino con el quitaojeras,a mi me da resultado ya noto la diferencia del antés y el después. Ya me dirás si tefunciona!!!! besos!

Yo tengo los 2 correctores de los que hablais
hola chicas
el corrector que ha dicho la chica que a abierto la charla es bastante bueno, lo ha explicado perfectamente, es tal cual dice.
el de depliplus lo tengo pero no lo uso xq se te queda grasientiiiisima la zona, es esagerado, es un corrector en barra muy graso, no lo uso por eso, es que da el cante a 3 metros. a ti tambien te pasa?
por si os interesa, estan diciendo mucho en los miles de foros a los que entro que son geniales el corrector de bobby brown y el visible lift de loreal, habra que probarlos!!!
un saludo!!!

R
reneta_7175546
14/3/07 a las 2:14
En respuesta a reneta_7175546

Yo tengo los 2 correctores de los que hablais
hola chicas
el corrector que ha dicho la chica que a abierto la charla es bastante bueno, lo ha explicado perfectamente, es tal cual dice.
el de depliplus lo tengo pero no lo uso xq se te queda grasientiiiisima la zona, es esagerado, es un corrector en barra muy graso, no lo uso por eso, es que da el cante a 3 metros. a ti tambien te pasa?
por si os interesa, estan diciendo mucho en los miles de foros a los que entro que son geniales el corrector de bobby brown y el visible lift de loreal, habra que probarlos!!!
un saludo!!!

Perdon
del corrector de boujoirs no habla la chica que ha habierto el post sino la primera que le responde, fue una confusion de mi anterior mensaje que queria aclarar

L
leilei_9949057
31/3/07 a las 16:57
En respuesta a reneta_7175546

Yo tengo los 2 correctores de los que hablais
hola chicas
el corrector que ha dicho la chica que a abierto la charla es bastante bueno, lo ha explicado perfectamente, es tal cual dice.
el de depliplus lo tengo pero no lo uso xq se te queda grasientiiiisima la zona, es esagerado, es un corrector en barra muy graso, no lo uso por eso, es que da el cante a 3 metros. a ti tambien te pasa?
por si os interesa, estan diciendo mucho en los miles de foros a los que entro que son geniales el corrector de bobby brown y el visible lift de loreal, habra que probarlos!!!
un saludo!!!

Soy la del corrector deliplus
Pues es que ahora lo han cambiado y ya no es en barra es liquido, y reseca algo la piel, por eso recomiendo siempre hidratarse bien antes, de todas formas yo es que tengo la piel seca. Es que tapa mucho la ojera por eso tienes que difuminatelo bien con el maquillaje, para que no se note la aureola blanca, pero a mi me funciona.La barra me gustaba mas, mas comoda y no a mi no me engrasaba la piel en absoluto, supongo que sera por mi piel tb. Nunca he probado el de borjouis, me lo comprare a ver que tal. ADEU XIQUETES!

K
kira_7300592
1/4/07 a las 19:26

Yo
he comprado uno de avon, en una tienda avon q hay en el cc comercial tres aguas de alcorocn, estaba en oferta, 4 y pico me ha costado, esta fenomenal, tapa un monton y la ventaja q te lo puedes poner solo sin tener q darte maquillaje, y el de deliplus tb me va bien, ah y uno de lancome, pero claro este ultimo es mas caro la verdad. Saludos

R
reneta_7175546
3/4/07 a las 2:39
En respuesta a leilei_9949057

Soy la del corrector deliplus
Pues es que ahora lo han cambiado y ya no es en barra es liquido, y reseca algo la piel, por eso recomiendo siempre hidratarse bien antes, de todas formas yo es que tengo la piel seca. Es que tapa mucho la ojera por eso tienes que difuminatelo bien con el maquillaje, para que no se note la aureola blanca, pero a mi me funciona.La barra me gustaba mas, mas comoda y no a mi no me engrasaba la piel en absoluto, supongo que sera por mi piel tb. Nunca he probado el de borjouis, me lo comprare a ver que tal. ADEU XIQUETES!

Han cambiado el formato de los productos depliplus
hola
llevas razon, pero aun sigue habiendo el corrector de depliplus en barra, solo que el envase ya no es plateado sino negro, ya que han cambiado el formato, tambien han sacado nuevo el corrector liqido que dices.
como han creado nuevos productos y a mi me encanta mercadona fui a probarlos, total que el corrector liquido lo veo medianamente aceptable,mejor que el de barra que lo tengo muerto de risa, probe tambien el iluminador que vale 5 euros y me parecio maliiiiisimo, super artificial y no cubre nada, tiene una textura que no queda uniforme.
yo sigo con el de bourjouirs, pero se me esta acabando y estoy tentanda en comprarme el de bobby brown que segun dicen es el mejor
un saludo!

A
alfiya_5751451
6/4/07 a las 17:57

Bobby brown y mercadona
yo me compré el de la marca deliplus y no me gusta para nada el corrector de ojeras, me le compré en barra xo te deja la zona muy grasienta una textura muy rara y no cumbre bien, eso k normalmente me encantan los productos de la marca Deliplus y el corrector verde está bien para otro tipo de imperfecciones xo ese no me gustó.

Me gustaría saber en que sitios puedo encontrar el corretor de la marca bobby brown y cuanto cuesta, soy de un pueblo de Ávila xo normalmente voy a Madrid asike si alguien lo sabe k me lo diga.

El k si k utilicé k me fue bien fue el corrector de Rimmel London el mas claro, costaba 5 Euros y algo y era en barra..besitoss

A
alyssa_6133282
7/4/07 a las 12:33

Igual os suena a burrada
pero yo en casos graves puntualemte me pongo trombocid forte y me va muy bien para la ojera oscura. Pero no os animéis mucho que no soy médica ni farmaceutica y a ver si no va a ser bueno...

L
liu_8564300
28/10/07 a las 17:33

Guaisimas todas
Me he encontrado con este foro de casualidad y me gustaria animaros a comprar productos de belleza que no hayan sido experimentados en animales. Ya se que de entrada os puede parecer una molestia pero creedme que si supierais lo que les hacen a los pobres conejillos, gatitos, etc muchas de vosotras hariais como yo... Solo teneis que buscar el logo de un conejito tachado o un texto donde se especifique "against animal testing"- "No testado en animales". La mayoria de cosmeticos que venden en mercadona (marca deliplus)son muy asequibles y respetuosos con los animales (siempre mirar la letra pequeña). Otras marcas son Avon, Yves Rocher o Boddy Shop (estas ya son un pelin más caras). Espero que os sirva de ayuda! Si quereis más informacion solo teneis que pedirmela! Un beso a todas,
MURIEL

A
aiub_5627061
4/9/13 a las 13:46

Ojeras y antiojeras
Pues mira, unos buenos consejos para las ojeras lo podrás encontrar aquí:

http://www.lomasguapa.com/ojeras-el-enemigo-mas-terrible-de-nuestro-rostro/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest