En respuesta a leilei_9949057
Soy la del corrector deliplus
Pues es que ahora lo han cambiado y ya no es en barra es liquido, y reseca algo la piel, por eso recomiendo siempre hidratarse bien antes, de todas formas yo es que tengo la piel seca. Es que tapa mucho la ojera por eso tienes que difuminatelo bien con el maquillaje, para que no se note la aureola blanca, pero a mi me funciona.La barra me gustaba mas, mas comoda y no a mi no me engrasaba la piel en absoluto, supongo que sera por mi piel tb. Nunca he probado el de borjouis, me lo comprare a ver que tal. ADEU XIQUETES!
Han cambiado el formato de los productos depliplus
hola
llevas razon, pero aun sigue habiendo el corrector de depliplus en barra, solo que el envase ya no es plateado sino negro, ya que han cambiado el formato, tambien han sacado nuevo el corrector liqido que dices.
como han creado nuevos productos y a mi me encanta mercadona fui a probarlos, total que el corrector liquido lo veo medianamente aceptable,mejor que el de barra que lo tengo muerto de risa, probe tambien el iluminador que vale 5 euros y me parecio maliiiiisimo, super artificial y no cubre nada, tiene una textura que no queda uniforme.
yo sigo con el de bourjouirs, pero se me esta acabando y estoy tentanda en comprarme el de bobby brown que segun dicen es el mejor
un saludo!