En respuesta a zihara_9414862
Ola kanijeta!!!cuanto cuesta?
crees que tb serviria como base de maquillaje? es que yo no me echo la base en toda la cara,solo en la zona T que es donde tengo rojeces,puntos negros y mas imperfecciones.Reseca la cara? y es necesario echar polvos encima para que no se vaya o aguanta solo echandote eso? y dos cosas mas : 1)son tonos claritos? porque mi piel es muy clarita y si son oscuros se notaria que me he echado maquillaje y 2)se puede echar con el dedo o tendria que comprarme tb algun pincel o esponja o algo? De todas formas cuento mas en detalle lo que me pasa en una charla mas abajo,si puedes leela y me cuentas,a lo mejor como tu eres maquilladora me puedes ayudar mas.Muchas gracias por adelantado
Respuesta
no sirve como base de makillaje
tendrias k usar una del tono de tu piel,y aplicatela x toda la cara no solo tienes k cubrir imperfecciones si no k tb unificar el tono de tu piel si no nunca te veras tu piel perfecta,despues tendras k fijar la base con polvos si kieres k te dure mas y no te salgan brillos
son tonos claritos la mezcla la aces tu y la adapatas a tu piel de todas formas la ojera es oscura y solo se aplica en la ojera,haciendolo bien y practicando no se notara k llevas base solo notaras la piel muy unificada
lo suyo es aplicarlo con un pincel sintetico xa k la mezcla salga bien,asi aprobechas muxo el producto,aunk es muy pokito lo k usas yo lo tng un año y aun esta lleno,
espero haber resuelto tus dudas
x cierto vale 28 o 29 euros te parecera caro pero creeme k merece la pena!!!