Foro / Belleza

Ojeras.. como las disimulo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 17:51
A
an0N_625724199z
22/12/06 a las :30

Por favor si alguien puede aconsejarme que producto comprar para disimular mis ojeras, soy de tez blanca,ojos marrones pero tengo grandes ojeras, he comprado de todo y no se ya que producto usar, por favor que alguien me aconseje de algun buen corrector y la marca . Ya no se como maquillarme los ojos, las ojeras que tengo son hereditarias ya que mi familia es asi, no sufro del higado ni tampoco insomnio. Chicas, ayudenme por favor!!! gracias!

Ver también

A
alsu_7199234
22/12/06 a las 2:12

Una maravilla!!!
YO TB TENG MUXAS OJERAS HEREDADAS!!!! SUPER OSCURAS Y NO ENCONTRABA NADA,SOY MAKILLADORA Y LO PROBABA TODO,LUEGO CONOCI LA FIRMA MAKE UP STORE,TIENE UNN PRODUCTO K SE LLAMA COVER ALL MIX,TIENE TRES TONOS UNO COLOR CREMA,UNO ROSITA Y OTRO AMARILLO!!
LO CUBRE TODO X MUY OSCURA K TENGAS LA OJERA ¡¡¡DESAPARECE!!!! A MI ME ENCANTO Y LA VERDAD SK ME LO COMPRARE TODA LA VIDA XK TODO LO K E PROBADO NADA ME CUBRIA!!!
ADEMAS VENTAJA!! CUBRE TB LOS GRANITOS Y LAS ROJECES!!! SI NO HAY UNA TIENDA EN TU CIUDAD CONTACTARIA CON ALGUNA DE LAS DE MADRID (SI ERES DE ESPAÑA) Y SI NO DE TU PAIS XA KTE LO ENVIEN X CORREO ALGUNAS VECES COMO FAVOR TE LO HACEN!!
LE PIDES K TE EXPLIKEN COMO USARLO Y TODO VERAS COMO TE ENGANXAS!!!!!Y KERRAS PROBAR MUXOS MAS PRODUCTOS!!!

DILE ADIOS A TUS OJERAS!!!!

Z
zihara_9414862
22/12/06 a las 19:27
En respuesta a alsu_7199234

Una maravilla!!!
YO TB TENG MUXAS OJERAS HEREDADAS!!!! SUPER OSCURAS Y NO ENCONTRABA NADA,SOY MAKILLADORA Y LO PROBABA TODO,LUEGO CONOCI LA FIRMA MAKE UP STORE,TIENE UNN PRODUCTO K SE LLAMA COVER ALL MIX,TIENE TRES TONOS UNO COLOR CREMA,UNO ROSITA Y OTRO AMARILLO!!
LO CUBRE TODO X MUY OSCURA K TENGAS LA OJERA ¡¡¡DESAPARECE!!!! A MI ME ENCANTO Y LA VERDAD SK ME LO COMPRARE TODA LA VIDA XK TODO LO K E PROBADO NADA ME CUBRIA!!!
ADEMAS VENTAJA!! CUBRE TB LOS GRANITOS Y LAS ROJECES!!! SI NO HAY UNA TIENDA EN TU CIUDAD CONTACTARIA CON ALGUNA DE LAS DE MADRID (SI ERES DE ESPAÑA) Y SI NO DE TU PAIS XA KTE LO ENVIEN X CORREO ALGUNAS VECES COMO FAVOR TE LO HACEN!!
LE PIDES K TE EXPLIKEN COMO USARLO Y TODO VERAS COMO TE ENGANXAS!!!!!Y KERRAS PROBAR MUXOS MAS PRODUCTOS!!!

DILE ADIOS A TUS OJERAS!!!!

Y cuanto cuesta?
crees que tb serviria como base de maquillaje? es que yo no me echo la base en toda la cara,solo en la zona T que es donde tengo rojeces,puntos negros y mas imperfecciones.Reseca la cara? y es necesario echar polvos encima para que no se vaya o aguanta solo echandote eso? y dos cosas mas : 1)son tonos claritos? porque mi piel es muy clarita y si son oscuros se notaria que me he echado maquillaje y 2)se puede echar con el dedo o tendria que comprarme tb algun pincel o esponja o algo? De todas formas cuento mas en detalle lo que me pasa en una charla mas abajo,si puedes leela y me cuentas,a lo mejor como tu eres maquilladora me puedes ayudar mas.Muchas gracias por adelantado

Z
zihara_9414862
22/12/06 a las 19:28
En respuesta a alsu_7199234

Una maravilla!!!
YO TB TENG MUXAS OJERAS HEREDADAS!!!! SUPER OSCURAS Y NO ENCONTRABA NADA,SOY MAKILLADORA Y LO PROBABA TODO,LUEGO CONOCI LA FIRMA MAKE UP STORE,TIENE UNN PRODUCTO K SE LLAMA COVER ALL MIX,TIENE TRES TONOS UNO COLOR CREMA,UNO ROSITA Y OTRO AMARILLO!!
LO CUBRE TODO X MUY OSCURA K TENGAS LA OJERA ¡¡¡DESAPARECE!!!! A MI ME ENCANTO Y LA VERDAD SK ME LO COMPRARE TODA LA VIDA XK TODO LO K E PROBADO NADA ME CUBRIA!!!
ADEMAS VENTAJA!! CUBRE TB LOS GRANITOS Y LAS ROJECES!!! SI NO HAY UNA TIENDA EN TU CIUDAD CONTACTARIA CON ALGUNA DE LAS DE MADRID (SI ERES DE ESPAÑA) Y SI NO DE TU PAIS XA KTE LO ENVIEN X CORREO ALGUNAS VECES COMO FAVOR TE LO HACEN!!
LE PIDES K TE EXPLIKEN COMO USARLO Y TODO VERAS COMO TE ENGANXAS!!!!!Y KERRAS PROBAR MUXOS MAS PRODUCTOS!!!

DILE ADIOS A TUS OJERAS!!!!

Ola kanijeta!!!cuanto cuesta?
crees que tb serviria como base de maquillaje? es que yo no me echo la base en toda la cara,solo en la zona T que es donde tengo rojeces,puntos negros y mas imperfecciones.Reseca la cara? y es necesario echar polvos encima para que no se vaya o aguanta solo echandote eso? y dos cosas mas : 1)son tonos claritos? porque mi piel es muy clarita y si son oscuros se notaria que me he echado maquillaje y 2)se puede echar con el dedo o tendria que comprarme tb algun pincel o esponja o algo? De todas formas cuento mas en detalle lo que me pasa en una charla mas abajo,si puedes leela y me cuentas,a lo mejor como tu eres maquilladora me puedes ayudar mas.Muchas gracias por adelantado

A
alsu_7199234
23/12/06 a las 4:49
En respuesta a zihara_9414862

Ola kanijeta!!!cuanto cuesta?
crees que tb serviria como base de maquillaje? es que yo no me echo la base en toda la cara,solo en la zona T que es donde tengo rojeces,puntos negros y mas imperfecciones.Reseca la cara? y es necesario echar polvos encima para que no se vaya o aguanta solo echandote eso? y dos cosas mas : 1)son tonos claritos? porque mi piel es muy clarita y si son oscuros se notaria que me he echado maquillaje y 2)se puede echar con el dedo o tendria que comprarme tb algun pincel o esponja o algo? De todas formas cuento mas en detalle lo que me pasa en una charla mas abajo,si puedes leela y me cuentas,a lo mejor como tu eres maquilladora me puedes ayudar mas.Muchas gracias por adelantado

Respuesta
no sirve como base de makillaje
tendrias k usar una del tono de tu piel,y aplicatela x toda la cara no solo tienes k cubrir imperfecciones si no k tb unificar el tono de tu piel si no nunca te veras tu piel perfecta,despues tendras k fijar la base con polvos si kieres k te dure mas y no te salgan brillos
son tonos claritos la mezcla la aces tu y la adapatas a tu piel de todas formas la ojera es oscura y solo se aplica en la ojera,haciendolo bien y practicando no se notara k llevas base solo notaras la piel muy unificada
lo suyo es aplicarlo con un pincel sintetico xa k la mezcla salga bien,asi aprobechas muxo el producto,aunk es muy pokito lo k usas yo lo tng un año y aun esta lleno,
espero haber resuelto tus dudas

x cierto vale 28 o 29 euros te parecera caro pero creeme k merece la pena!!!

A
an0N_560723399z
23/12/06 a las 16:12

Voy a probar este producto
Gracias kanijeta, voy a probar este producto que me recomiendas, aqui en EEUU solo tengo un store que por cierto esta bien lejos de donde vivo(mas de 1 hora) pero ire hasta alla expresamente a comprarmelo, como veras ya no aguanto mas estas ojeras que me dan un look de cansada todo eltiempo!.
Muchas gracias amiga!!!!

A
alsu_7199234
23/12/06 a las 16:40
En respuesta a an0N_560723399z

Voy a probar este producto
Gracias kanijeta, voy a probar este producto que me recomiendas, aqui en EEUU solo tengo un store que por cierto esta bien lejos de donde vivo(mas de 1 hora) pero ire hasta alla expresamente a comprarmelo, como veras ya no aguanto mas estas ojeras que me dan un look de cansada todo eltiempo!.
Muchas gracias amiga!!!!

Uyyyyy k lejos!!!
ya me contaras k tal te a ido,uf estados unidos??de k estado eres???es curiosidad sk eeuu me llama muxisimo la atencion!!! algun dia viajare alli,como todo español a new york!!!!jajaja
bueno k te vaya bien y feliz navidad!!!!!!

J
joelle_7865712
26/12/06 a las 17:51

Yo tambien las tengo
esas ojeras hereditarias.. desde bien pequeñita que las tengo!! pero nose si tan marcadas o no como las tuyas! Soy esteticien y a mí el corrector de ojeras que mejor me ha ido (gracias a Dios que lo encontré!!) es el de Jorge de La Garza, hay dos tonalidades Amber y Medium! Yo utilizo la amber y soy de piel clara! bueno espero que te sirva de algo! un besitoo y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest