Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ojeras.. como las disimulo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 17:51
A
an0N_625724199z
22/12/06 a las :30

Por favor si alguien puede aconsejarme que producto comprar para disimular mis ojeras, soy de tez blanca,ojos marrones pero tengo grandes ojeras, he comprado de todo y no se ya que producto usar, por favor que alguien me aconseje de algun buen corrector y la marca . Ya no se como maquillarme los ojos, las ojeras que tengo son hereditarias ya que mi familia es asi, no sufro del higado ni tampoco insomnio. Chicas, ayudenme por favor!!! gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

A
alsu_7199234
22/12/06 a las 2:12

Una maravilla!!!
YO TB TENG MUXAS OJERAS HEREDADAS!!!! SUPER OSCURAS Y NO ENCONTRABA NADA,SOY MAKILLADORA Y LO PROBABA TODO,LUEGO CONOCI LA FIRMA MAKE UP STORE,TIENE UNN PRODUCTO K SE LLAMA COVER ALL MIX,TIENE TRES TONOS UNO COLOR CREMA,UNO ROSITA Y OTRO AMARILLO!!
LO CUBRE TODO X MUY OSCURA K TENGAS LA OJERA ¡¡¡DESAPARECE!!!! A MI ME ENCANTO Y LA VERDAD SK ME LO COMPRARE TODA LA VIDA XK TODO LO K E PROBADO NADA ME CUBRIA!!!
ADEMAS VENTAJA!! CUBRE TB LOS GRANITOS Y LAS ROJECES!!! SI NO HAY UNA TIENDA EN TU CIUDAD CONTACTARIA CON ALGUNA DE LAS DE MADRID (SI ERES DE ESPAÑA) Y SI NO DE TU PAIS XA KTE LO ENVIEN X CORREO ALGUNAS VECES COMO FAVOR TE LO HACEN!!
LE PIDES K TE EXPLIKEN COMO USARLO Y TODO VERAS COMO TE ENGANXAS!!!!!Y KERRAS PROBAR MUXOS MAS PRODUCTOS!!!

DILE ADIOS A TUS OJERAS!!!!

Mostrar más
Z
zihara_9414862
22/12/06 a las 19:27
En respuesta a alsu_7199234

Una maravilla!!!
YO TB TENG MUXAS OJERAS HEREDADAS!!!! SUPER OSCURAS Y NO ENCONTRABA NADA,SOY MAKILLADORA Y LO PROBABA TODO,LUEGO CONOCI LA FIRMA MAKE UP STORE,TIENE UNN PRODUCTO K SE LLAMA COVER ALL MIX,TIENE TRES TONOS UNO COLOR CREMA,UNO ROSITA Y OTRO AMARILLO!!
LO CUBRE TODO X MUY OSCURA K TENGAS LA OJERA ¡¡¡DESAPARECE!!!! A MI ME ENCANTO Y LA VERDAD SK ME LO COMPRARE TODA LA VIDA XK TODO LO K E PROBADO NADA ME CUBRIA!!!
ADEMAS VENTAJA!! CUBRE TB LOS GRANITOS Y LAS ROJECES!!! SI NO HAY UNA TIENDA EN TU CIUDAD CONTACTARIA CON ALGUNA DE LAS DE MADRID (SI ERES DE ESPAÑA) Y SI NO DE TU PAIS XA KTE LO ENVIEN X CORREO ALGUNAS VECES COMO FAVOR TE LO HACEN!!
LE PIDES K TE EXPLIKEN COMO USARLO Y TODO VERAS COMO TE ENGANXAS!!!!!Y KERRAS PROBAR MUXOS MAS PRODUCTOS!!!

Y cuanto cuesta?
crees que tb serviria como base de maquillaje? es que yo no me echo la base en toda la cara,solo en la zona T que es donde tengo rojeces,puntos negros y mas imperfecciones.Reseca la cara? y es necesario echar polvos encima para que no se vaya o aguanta solo echandote eso? y dos cosas mas : 1)son tonos claritos? porque mi piel es muy clarita y si son oscuros se notaria que me he echado maquillaje y 2)se puede echar con el dedo o tendria que comprarme tb algun pincel o esponja o algo? De todas formas cuento mas en detalle lo que me pasa en una charla mas abajo,si puedes leela y me cuentas,a lo mejor como tu eres maquilladora me puedes ayudar mas.Muchas gracias por adelantado

Mostrar más
Z
zihara_9414862
22/12/06 a las 19:28
En respuesta a alsu_7199234

Una maravilla!!!

Ola kanijeta!!!cuanto cuesta?
crees que tb serviria como base de maquillaje? es que yo no me echo la base en toda la cara,solo en la zona T que es donde tengo rojeces,puntos negros y mas imperfecciones.Reseca la cara? y es necesario echar polvos encima para que no se vaya o aguanta solo echandote eso? y dos cosas mas : 1)son tonos claritos? porque mi piel es muy clarita y si son oscuros se notaria que me he echado maquillaje y 2)se puede echar con el dedo o tendria que comprarme tb algun pincel o esponja o algo? De todas formas cuento mas en detalle lo que me pasa en una charla mas abajo,si puedes leela y me cuentas,a lo mejor como tu eres maquilladora me puedes ayudar mas.Muchas gracias por adelantado

Mostrar más
A
alsu_7199234
23/12/06 a las 4:49
En respuesta a zihara_9414862

Ola kanijeta!!!cuanto cuesta?

Respuesta
no sirve como base de makillaje
tendrias k usar una del tono de tu piel,y aplicatela x toda la cara no solo tienes k cubrir imperfecciones si no k tb unificar el tono de tu piel si no nunca te veras tu piel perfecta,despues tendras k fijar la base con polvos si kieres k te dure mas y no te salgan brillos
son tonos claritos la mezcla la aces tu y la adapatas a tu piel de todas formas la ojera es oscura y solo se aplica en la ojera,haciendolo bien y practicando no se notara k llevas base solo notaras la piel muy unificada
lo suyo es aplicarlo con un pincel sintetico xa k la mezcla salga bien,asi aprobechas muxo el producto,aunk es muy pokito lo k usas yo lo tng un año y aun esta lleno,
espero haber resuelto tus dudas

x cierto vale 28 o 29 euros te parecera caro pero creeme k merece la pena!!!

Mostrar más
A
an0N_560723399z
23/12/06 a las 16:12

Voy a probar este producto
Gracias kanijeta, voy a probar este producto que me recomiendas, aqui en EEUU solo tengo un store que por cierto esta bien lejos de donde vivo(mas de 1 hora) pero ire hasta alla expresamente a comprarmelo, como veras ya no aguanto mas estas ojeras que me dan un look de cansada todo eltiempo!.
Muchas gracias amiga!!!!

A
alsu_7199234
23/12/06 a las 16:40
En respuesta a an0N_560723399z

Voy a probar este producto
Gracias kanijeta, voy a probar este producto que me recomiendas, aqui en EEUU solo tengo un store que por cierto esta bien lejos de donde vivo(mas de 1 hora) pero ire hasta alla expresamente a comprarmelo, como veras ya no aguanto mas estas ojeras que me dan un look de cansada todo eltiempo!.
Muchas gracias amiga!!!!

Uyyyyy k lejos!!!
ya me contaras k tal te a ido,uf estados unidos??de k estado eres???es curiosidad sk eeuu me llama muxisimo la atencion!!! algun dia viajare alli,como todo español a new york!!!!jajaja
bueno k te vaya bien y feliz navidad!!!!!!

Mostrar más
J
joelle_7865712
26/12/06 a las 17:51

Yo tambien las tengo
esas ojeras hereditarias.. desde bien pequeñita que las tengo!! pero nose si tan marcadas o no como las tuyas! Soy esteticien y a mí el corrector de ojeras que mejor me ha ido (gracias a Dios que lo encontré!!) es el de Jorge de La Garza, hay dos tonalidades Amber y Medium! Yo utilizo la amber y soy de piel clara! bueno espero que te sirva de algo! un besitoo y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir