Foro / Belleza

Ojeras

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:28
E
electa_6249000
29/8/06 a las 15:21

Hola! He probado todo lo que he leido en revistas o por internet y nada, estas malditas ojeras no desparecen de mi cara. Tengo la piel clarita y siempre se me han notado bastante las ojeras, hay dias que menos y otros que mas... siempre las he camuflado bajo el maquillajes pero quiero algun remedio que pueda hacer que ellas solas desaparezcan NECESITO AYUDA, me hacen sentir fea y me baja el autoestima cuando me miro al espejo y me veo esas manchas moradas debajo de mis ojos... He probado mascarillas de patata, bolsitas de té...En una pagina ponía que es necesario dormir 8 horas diarias para que no aparezcan las ojeras, YO DUERO 12!! y nada de nada. Una vez leí que con una crema con vitamina K se me quitarían, no la he probado porque no la he encontrado, pero prefiero que me deis algun remedio antes de fastidiarme los ojos o algo... De verdad que estoy fatal, no sé que hacer... AYUDADME POR FAVOR. besos

Ver también

A
adama_723642
30/8/06 a las 14:47

Ojeras
HOLA GUAPA, HABER MUCHAS VECES LAS OJERAS SE PRODUCEN POR DORMIR EN EXCESO, OSEA TODO LO CONTRARIO A LO QUE HAS LEIDO. NORMALMENTE LOS ANTIOJERAS, CONTORNOS SON SOLO HIDRATANTES PARA PREVENIR ARRUGAS E HIDRATAR. TIENES QUE USAR UN CONTORNO DE OJOS QUE CONTENGA PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECIFICOS PARA MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA EN LA ZONA QUE ES POR LO QUE SE TE PRODUCEN ESAS OJERAS. EN PARTICULAR YO EN MI CENTRO RECETO UNO ESPECIAL QUE CUESTA UNOS 23. Y VA FENOMENAL. LA MARCA ES ANESI
SI NECESITAS ALGO
arousal1@hotmail.com

F
fanka_719618
6/9/06 a las 12:56
En respuesta a adama_723642

Ojeras
HOLA GUAPA, HABER MUCHAS VECES LAS OJERAS SE PRODUCEN POR DORMIR EN EXCESO, OSEA TODO LO CONTRARIO A LO QUE HAS LEIDO. NORMALMENTE LOS ANTIOJERAS, CONTORNOS SON SOLO HIDRATANTES PARA PREVENIR ARRUGAS E HIDRATAR. TIENES QUE USAR UN CONTORNO DE OJOS QUE CONTENGA PRINCIPIOS ACTIVOS ESPECIFICOS PARA MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA EN LA ZONA QUE ES POR LO QUE SE TE PRODUCEN ESAS OJERAS. EN PARTICULAR YO EN MI CENTRO RECETO UNO ESPECIAL QUE CUESTA UNOS 23. Y VA FENOMENAL. LA MARCA ES ANESI
SI NECESITAS ALGO
arousal1@hotmail.com

Si,si
Yo tmbien tengo hojeras permanentes moradas porque tengo los ojos un poco saltones y las hojeras hundidas y la piel muy finita. Forman parte de nuestra cara, la única solución es por la noche una crema de contorno de ojos y por el día un buen maquillaje corrector que ilumine la zona.

L
liu_7873818
11/9/06 a las 20:57

Yo tenía el mismo problema...
Hola luxyta! Te entiendo perfectamente porque yo he sufrido ojeras en muchas ocasiones.Afortunadamente,en mi caso, han mejorado muchisimo, hasta el punto de que se han hecho imperceptibles excepto cuando no puedo descansar las horas necesarías y en esta situación solamente resulta eficaz utilizar un buen corrector antes del maquillaje(concretamente utilizo uno de lancome que es buenisimo).
En primer lugar decirte que necesitaras mucha paciencia y constancia ya que no notaras resultados en unos días;deberás de esperar almenos 2 o 3 meses.Mi alimentación se basa principalmente en fruta y verdura y bebo más de 2 litros de agua al día(es fundamental que bebas mucha agua ya que una de las causas de estas es la retención de líquidos).Cada mañana te recomiendo beber en ayunas un zumo de zanahoria y naranja e inmediatamente después lavarte la cara con agua muy fria y aplicarte un contorno de ojos ligero(yo utilizo hydrafrsh ojos de L'oreal)pero ni sirve solamente con aplicartelo rapidamente sino que debes masajear la zona durante un par de minutos(otra de las causas de las ojeras es la mala circulación de la zona)El masaje debe realizarse con los dedos indice y corazón dado ligeros toquecitos de izquierda a derecha y viceversa,seguidamente pellizca levemente la zona y después masajea suavemante desde el interior dibujando circulos concentricos; una vez finalizado puedes proceder a maquillarte como habitualmente lo haces.
Al final del día despues de desmaquillarme realizo nuevamente un masaje pero esta vez con un contorno más fuerte enriquecido con vitamina k(la vitamina por excelencia para difuminar las arrugas), el contorno que utilizo se llama Cernor y lo compro en la parafarmacia.
Porúltimo decirte que deberás dormir un promedio de 7 u 8 horas diarias puesto que tanto dormir pocas horas como dormir demasiadas influirá negativamente en el aspecto del contorno de ojos; además si la causa de tus ojeras es debida a la mala circulación sería conveniente que durmieses con la cabeza ligeramente elevada.
Bueno,espero de todo corazón haberte ayudado y ya me contarás
Un besazo y suerte, guapa!

A
area_6504394
3/10/06 a las 17:53

Desaparece esas ojeras!!
Hola Luxita!
Se que ese problema de las ojeras es muy molestom mira sinceramente no se en dónde te encuentres, pero existe una línea de productos Suizos que se llama Swiss Nature y ofrece un producto específicamernte para desvanecer las ojeras, mira la línea se llama Swiss Nature, mirá la verdad no se si estés ubicada en México, si es asi te sugiero que visites la pagina wwww.swissnature.con.mx o llama al 018002636565 donde te antenderemos con gusto, y si vives en otro país te sugiero que visites la pagina www.swissnature.ch para que ubiques alguna sucursal donde los puedas adquirir.

En México la empresa que los comercializa es Naturalab, y yo estoy en el área de mercadotecnia y Cosmetología.

Saludos!!

Gricel

J
joelle_7280007
22/1/07 a las 6:48

Tambien tengo el mismo problema ayuda!!
Tambien sufro este problema, he intentado muchas cosas soy de piel muy blanca y estas se ven de color morado debajo de mis ojos, ¡¡horribles!!,no creo que sean hereditarias por que en mi familia nadie las tiene, soy de Venezuela me gustaria saber donde puedo encontrar estos productos o que tratamientos puedo seguir para suavizarlas aunque sea un poco no para taparlas solamente...les agradezco la infomacion..saludos

B
bahija_5404220
25/1/07 a las :21

Yo estaba en las msmas...
FUI CON UN DERMATOLOGO QUE ME RECOMENDO EL TRATAMIENTO DE HIDROQUINONA, ME DIJO QUE ESA CREMA IRRITA,LA IRRITACION VARIA DE CADA PERSONA,PERO ESA CREMA SI ME LAS QUITO POR COMPLETO YA QUE LAS MIAS HERAN HEREDITARIAS Y DEMASIADO MARCADAS, YO SÍ ME ATREVERIA A RECOMENDARTELA YA QUE DE PLANO ME LAS QUITO TODAS. YO TUVE QUE HACER EL TRATAMIENTO EN LAS VACACIONES DE VERANO YA QUE COMO ME IBA A IRRITAR NO QUERIA SALIR A LA CALLE TODA IRRITADA, NO ME IRRITÓ GRAN COSA PERO COMO ESO NO LO SABIA DECIDI NO CORRER RIESGOS.... BYE BYE AMIGA

J
jankey_6117964
8/2/07 a las 17:28

Ojeras
lo mismo que yo , todo lo que sientes ,de sentirte fea y etc...,y lo de probar de todo me pasa a mi.haber si te puedo ayudar.la crema cernor de -ag-farma,en farmacias y para farmacias ,la verdad que hacen milagros y como dicen en dos o tres meses dura el tratamiento ,pero tu sigue hasta que quieras y consigas eliminar esas ojeras,contiene -vitana -k- que estimula la circulacion,y va desaciendo esos pigmentos de sangre que se quedan estancados y forman unas toxinas,y empiece aromper esos pequeños hematomas y la sangre fluya mejor date masajes con las yemas de los dedos desde el lagrimarhacia arribaen parapados y tocando el hueso delcontorno del ojodate psueve masajea teclea un ratito y dormir ,y en la mañana ponte normacutan de la marca carreras que especial antibolsa y antienvejecimiento,el cernor contiene retinoico,tienes que ponerte pantalla solar encima si te la pones de dia,te aconsejo ,solo de nochey de dia esa que te dije que es muy buena u otrahidradetox de bioderm ,de la marca- mac-en el corte ingles que contiene cafeina pura y una drenante espectacular ,ponte mascarillas una vez por semana de -caritas-para mi la mejor ,por ultimo -hyxelin-en sephora.com corte ingles donde este la marca ,si no la pides por telefono o internet,www.sephora.com ,tambien puedes rellenarte la zona con uno pinchacitos que no duele de relleno reasorbible que te tura un año,o tecnica nueva del dortor luis de la cruz en madrid.clinica la luz.espero haberte ayudado.

I
iva_8624356
9/2/07 a las 17:10

Io toy iwal!!!
tngo 15 años y unas ojerasi ncreibles.
me pongo una crema special pa ojeras la vitesse efecto 8h d sueño k sale x la tele me lap ongo mñna y noxe y x la mñna antiojerasy x muxo k me ponga n se me camuflan ni se van ni a tiros...
k ago!!!! gracias

A
an0N_948431099z
14/2/07 a las :15

Yo me exo crema de antiojeras....
hola xica yo uso una crema ke es para bolsas y ojeras ke me va muy bien y me la kompre en avon,yo pense ke no me iva a funcionar porke ami me pasaba lo mismo ke a ti,pero si ke me van desapareciendo,pruebala vale8.00e.wno espero ke te de resultado komo ami me lo da.

A
an0N_902559099z
2/6/07 a las 2:54
En respuesta a bahija_5404220

Yo estaba en las msmas...
FUI CON UN DERMATOLOGO QUE ME RECOMENDO EL TRATAMIENTO DE HIDROQUINONA, ME DIJO QUE ESA CREMA IRRITA,LA IRRITACION VARIA DE CADA PERSONA,PERO ESA CREMA SI ME LAS QUITO POR COMPLETO YA QUE LAS MIAS HERAN HEREDITARIAS Y DEMASIADO MARCADAS, YO SÍ ME ATREVERIA A RECOMENDARTELA YA QUE DE PLANO ME LAS QUITO TODAS. YO TUVE QUE HACER EL TRATAMIENTO EN LAS VACACIONES DE VERANO YA QUE COMO ME IBA A IRRITAR NO QUERIA SALIR A LA CALLE TODA IRRITADA, NO ME IRRITÓ GRAN COSA PERO COMO ESO NO LO SABIA DECIDI NO CORRER RIESGOS.... BYE BYE AMIGA

Yo toy =
hola yo tengo unas ojeras como moradas terribles soy hombre tengo 26 no me gustan nadaaaa las odiooo igual me enojo pateo todo aveces fui al dermatolog me receto acido glicolico arbutin y en menor medida acido kojico no paso nada despues de 3 meses me gustaria saber caules la recete q te dio cuandto tiempo se te quito todo con la hidroquinona yo avaces me desespero por esto lo encueentro terrible y pienso que hace 1 año yo no era asii pienso q jamaz las mujertes me miraran por tener estas ojeras feas nose pucha ayudame.

G
grit_5853793
9/1/08 a las 15:54
En respuesta a bahija_5404220

Yo estaba en las msmas...
FUI CON UN DERMATOLOGO QUE ME RECOMENDO EL TRATAMIENTO DE HIDROQUINONA, ME DIJO QUE ESA CREMA IRRITA,LA IRRITACION VARIA DE CADA PERSONA,PERO ESA CREMA SI ME LAS QUITO POR COMPLETO YA QUE LAS MIAS HERAN HEREDITARIAS Y DEMASIADO MARCADAS, YO SÍ ME ATREVERIA A RECOMENDARTELA YA QUE DE PLANO ME LAS QUITO TODAS. YO TUVE QUE HACER EL TRATAMIENTO EN LAS VACACIONES DE VERANO YA QUE COMO ME IBA A IRRITAR NO QUERIA SALIR A LA CALLE TODA IRRITADA, NO ME IRRITÓ GRAN COSA PERO COMO ESO NO LO SABIA DECIDI NO CORRER RIESGOS.... BYE BYE AMIGA

Necesito tu consejo
Oye amiga, lei tu consejo, y quisiera que me dijeras que tanto te irrita esa crema (hidroquinona), tengo ojeras desde que tenia 12, y orita tengo 24 y parece que no duermo en años, estoy desesperada ya probé todos los remedios caseros y nada. Tu consejo me da animos pero necesito saber de que manera irrita y si no es muy dañino para esa zona de la piel (muy delicada por cierto)
Help me please!

Gabyuchis

K
karen_8147659
6/9/08 a las 3:25

Quiero lucir mejor mi rostro
soy una perrsona de 47 años y me fastidia las ijeras que tengo debajo de mis ojos, ademas mi rostro sin estas ojeras parece el de una quinceañera

J
jiayu_6153314
18/11/08 a las :00
En respuesta a bahija_5404220

Yo estaba en las msmas...
FUI CON UN DERMATOLOGO QUE ME RECOMENDO EL TRATAMIENTO DE HIDROQUINONA, ME DIJO QUE ESA CREMA IRRITA,LA IRRITACION VARIA DE CADA PERSONA,PERO ESA CREMA SI ME LAS QUITO POR COMPLETO YA QUE LAS MIAS HERAN HEREDITARIAS Y DEMASIADO MARCADAS, YO SÍ ME ATREVERIA A RECOMENDARTELA YA QUE DE PLANO ME LAS QUITO TODAS. YO TUVE QUE HACER EL TRATAMIENTO EN LAS VACACIONES DE VERANO YA QUE COMO ME IBA A IRRITAR NO QUERIA SALIR A LA CALLE TODA IRRITADA, NO ME IRRITÓ GRAN COSA PERO COMO ESO NO LO SABIA DECIDI NO CORRER RIESGOS.... BYE BYE AMIGA

Tengo las ojeras mas horribles
HOLA SERA QUE ME PUEDES DECIR SI EN REALIDAD TE FUNCIONO LA CREMA QUE DICES. PORQUE YO LA QUICIERA COMPRAR PERO DIME DONDE LA PUEDO COMPRAR. PORQUE YA NO SOPORTO VERMNME ESTAS OJERAS YA NI CON CORRECTOR ME LAS PUEDO TAPAR. TE LO AGARDECERIA MUCHO, Y SI SAVES DE ALGUNA CREMA MAS QUE SE A MUY BUEBNA QUE ME DES EL NOMBRE TAMBIEN MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA .

J
judiht_8300255
21/11/08 a las :11
En respuesta a bahija_5404220

Yo estaba en las msmas...
FUI CON UN DERMATOLOGO QUE ME RECOMENDO EL TRATAMIENTO DE HIDROQUINONA, ME DIJO QUE ESA CREMA IRRITA,LA IRRITACION VARIA DE CADA PERSONA,PERO ESA CREMA SI ME LAS QUITO POR COMPLETO YA QUE LAS MIAS HERAN HEREDITARIAS Y DEMASIADO MARCADAS, YO SÍ ME ATREVERIA A RECOMENDARTELA YA QUE DE PLANO ME LAS QUITO TODAS. YO TUVE QUE HACER EL TRATAMIENTO EN LAS VACACIONES DE VERANO YA QUE COMO ME IBA A IRRITAR NO QUERIA SALIR A LA CALLE TODA IRRITADA, NO ME IRRITÓ GRAN COSA PERO COMO ESO NO LO SABIA DECIDI NO CORRER RIESGOS.... BYE BYE AMIGA

Hola
PUES YO PARECE QUE ME PUDIERON UNA MADRIZA CON MAQUILLAJE ME SIENTO BIEN PERO NO PUEDO VIVIR TODO EL TIEMPO MAQUILLADA Y NO ME ACEPTO POR NADA PIENSO QUE SIN MAQUILLAJE NO VALGO NADA HASTA MI HIJA ESTA CHIQUITA CUANDO ME MIRA ME DICE MAMI QUE TIENES AHI PUES VE MIS OJOS YO CREO QUE NI MORADOS SI NO NEGROS ESTOY MUY TRISTE Y NO SE QUE HACER AYUDAMEN QUIEO SABER QUE ES ESO YA QUE LAS MIAS TAMBIEN SON HEREDITARIAS Y POR LO MISMO PENSE QUE NO SE QUE IVAN A QUITAR CONTIGO TENGO UNA ESPERANZA TU SABES LO QUE SE SIENTE QUE ANDEN DESMAQUILLADAS TUS PRIMAS Y AMIGAS Y TU NO PUEDES PORQUE TE SIENTES MAL.

J
judiht_8300255
9/12/08 a las 19:52
En respuesta a jiayu_6153314

Tengo las ojeras mas horribles
HOLA SERA QUE ME PUEDES DECIR SI EN REALIDAD TE FUNCIONO LA CREMA QUE DICES. PORQUE YO LA QUICIERA COMPRAR PERO DIME DONDE LA PUEDO COMPRAR. PORQUE YA NO SOPORTO VERMNME ESTAS OJERAS YA NI CON CORRECTOR ME LAS PUEDO TAPAR. TE LO AGARDECERIA MUCHO, Y SI SAVES DE ALGUNA CREMA MAS QUE SE A MUY BUEBNA QUE ME DES EL NOMBRE TAMBIEN MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA .

Hola
bueno pues de pura cusualidad fui a comprar una receta medica y le pregunte a la muchacha que si tenia alguna crema con hidroquinina y me dio una que se llama eldoquin hidroquinica al 2 % tambien al al 4% pero me dio miedo y compre esa menos fuerte me la estoy aplicando todas las noches he escuchado que es buena y pus tengo la espeanza porque las mias son hereditarias yo soy muy blanca asi que se me notas demaciado y pues yo la compre en cd. juarez en el supermercado smart igual tu la puedes conseguir te deceo suerte y me quedo con alguna parte porque se lo dificil que es vivir asi como dices que baja la autestima espero que te funcione y que a mi tambien y a todas las chicas que tenemos este problema consiguela me costa 140 pesos. he escuchado que tiene muy buenos resultados y no provoca cancer al menos es lo que investigue que hasta el momento no se a comprobado nada suerte !!!!!!!
nada perdemos con intentarlo

I
iraida_9574035
11/12/08 a las 22:55

Crema contorno de ojos con vitamina k, k vit antiojeras
K Vit, contorno de ojos, la puedes encontrar en farmacias. Si está indicado para las ojeras oscuras. (www. sesderma.com)

Y
yaxuan_7868139
14/12/09 a las 10:01
En respuesta a jankey_6117964

Ojeras
lo mismo que yo , todo lo que sientes ,de sentirte fea y etc...,y lo de probar de todo me pasa a mi.haber si te puedo ayudar.la crema cernor de -ag-farma,en farmacias y para farmacias ,la verdad que hacen milagros y como dicen en dos o tres meses dura el tratamiento ,pero tu sigue hasta que quieras y consigas eliminar esas ojeras,contiene -vitana -k- que estimula la circulacion,y va desaciendo esos pigmentos de sangre que se quedan estancados y forman unas toxinas,y empiece aromper esos pequeños hematomas y la sangre fluya mejor date masajes con las yemas de los dedos desde el lagrimarhacia arribaen parapados y tocando el hueso delcontorno del ojodate psueve masajea teclea un ratito y dormir ,y en la mañana ponte normacutan de la marca carreras que especial antibolsa y antienvejecimiento,el cernor contiene retinoico,tienes que ponerte pantalla solar encima si te la pones de dia,te aconsejo ,solo de nochey de dia esa que te dije que es muy buena u otrahidradetox de bioderm ,de la marca- mac-en el corte ingles que contiene cafeina pura y una drenante espectacular ,ponte mascarillas una vez por semana de -caritas-para mi la mejor ,por ultimo -hyxelin-en sephora.com corte ingles donde este la marca ,si no la pides por telefono o internet,www.sephora.com ,tambien puedes rellenarte la zona con uno pinchacitos que no duele de relleno reasorbible que te tura un año,o tecnica nueva del dortor luis de la cruz en madrid.clinica la luz.espero haberte ayudado.

Ojeras
Hola Yesel1,

Te he visto muy informada sobre este tema. Yo tb padezco de ojeras moradas desde niña las tengo y es horrible. Lo he probado todo y todo acaba haciendo daño al bolsillo y nada de nada. He leido en otro foro que puede ser un problema del funcionamiento del higado y para ello hay que limpiarlo. Qué opinas de esto? Por otro lado, la crema que sugieres la Cernor que porcentaje de vitamina K tiene? Ahora estoy usando Arnika que posee un 5% en vitamina k llevo 3 dias...ya te contare resultados. En tu escrito dices algo de la marca Mac, me lo puedes especificar amiga? no esta claro lo que recomiendas..y lo de Dr. la Cruz eso no es malo? La piel que hay debajo de los ojos es la más fina que tenemos de todo nuestro cuerpo y pinchar cada año alli no sé yo si será bueno...Saludos desde Barcelona.Espero saber de ti pronto.

H
hadia_8052964
17/12/09 a las 16:56

Mi experiencia
Yo tmbién tengo el problema de las ojeras.
Quizás sea en parte que dormís MUCHO..... probá con 9 horas diarias.

En mi experiencia, creo que la vez que mejor tuve mis ojeras, fue cuando estaba teniendo una vida HIPER SANA. Comía sano, dormía bien, tomaba sol (quizás eso tenga que ver), tomaba dos litros de agua, hacía ejercicio......... en ese momento NI NECESITABA USAR CUBREOJERAS.... practicamente, se veían naturales y no molestaban en el rostro.

Suerte

A
an0N_853585999z
7/2/12 a las 18:28

Parches de colágeno para las ojeras y bolsas ojos
para las que aún no habéis encontrado la solución para tener un contorno de ojos despejado, limpio, sin bolsas ni ojeras os recomiendo los parches de colágeno de frownies. La sensación al aplicarlos es inmediatamente agradable, a los 30 minutos la piel se ve más luminosa y descansada. A medida que los vas usando, la piel del contorno de ojos va mejorando su apariencia de forma notable. Un producto que da mucho por poco presupuesto.... y es que la mirada hay que cuidarla porque es lo primero en lo que otra persona se fija!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest