Foro / Belleza

Como se disimulan las ojeras?

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 22:45
H
hoda_9406755
26/3/04 a las 18:12

Es que no me sale!
Me gustaria que alguien expliacara paso a paso como se hace, yo, por mas que me hecho corrector, o maquillaje mas clarito y luego el maquillaje de toda la cara, se me nota igual o mas!
q desastre!
un saludo
sh

Ver también

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 20:13

Hola sh!!
Te he respondido para que sepas dónde conseguir una Consultora de Belleza Mary Kay y ella te enseñara a maquillarte y a cuidar de tu piel, si vives en Madrid te puedo dar yo las clases totalmente gratuitas y asi puedes conocer y probar los prductos Mary Kay. Mi mail: isabel_makeup@yahoo.es

Con el corrector lo que has de hacer es dartelo no en la misma ojera, dálo un poco en el lagrimal y en la zona de las bolsas y estiende con toquecitos con el dedo anular para no presionar y no hacer daño. Difuminalo con los toquecitos y da la base de maquillaje que utilizas a toquecitos también para no mover el corrector. Ya me contarás que tal.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
27/3/04 a las 16:08

Hola churriana!
Hola!!
Como Maquilladora Profesional he de decirte que cualquier corrector de color (en este caso el de ojeras) sea cual sea la textura se dá antes del maquillaje y nunca después.
No es mi intención molestar lo que haces pero soy un poco maniática con este mundillo y no podía resistir escribirte el mensaje, me gusta que las mujeres sepaís cómo es el maquillaje correctamente.

Un besazo:
Isabel S.

D
dunixe_8041057
31/3/04 a las 1:12

Ojeras oscuras.ayudaaaa!!
Mi problema no son las ojeras del cansancio, sino q desde chikita tengo esa zona de las ojera muy marcada y de un tono oscurillo, tirando a morado.
Los pasos q yo sigo son:
- Base de makillaje del mismo tono de mi piel
- Corrector claro tirando a amarillito.
- Como el corrector solo no me lo deja bien, me esparzo sombra BLANCA x la zona, o un poquito de polvos iluminadores de Oriflame.
- Tras esto, me aplico x toda la cara los polvos translucidos y esl resto del makillaje.

Y a pesar de ello se siguen notando!!! AAAAGGGGGGGG!! YA NO SE Q HACER!! A alguien le pasa??? AYUIDTA PLEASEEEEEE!!!

Un besote y gracias de antemano

A
an0N_694435299z
31/3/04 a las 13:33

Para garazzi
Hola cielo!!

No me molesta para nada, pienso que las maquilladoras (yo soy maquilladora profesional también) tenemos nuestro criterio de formas de maquillar ya que esta profesion es un arte y en el arte se puede hacer lo que quieras. Cuando estaba estudiando me enseñaron que el corrector de color se da antes de la base de maquillaje, tal vez a otras les enseñan distinto.

Un besazo:
Isabel S.

L
lidon_5615360
4/4/04 a las 11:49

Prueba otra cosa
comparto la opinion de las profesionales q te han respondido de q te eches el corrector antes, de todos modos has de pensar q el maquillaje no es lourdes y q si tus ojeras son muy muy oscuras va a resultar muy dificil eliminarlas del todo, de todas formas prueba esto:

primero el corrector, a mi el q me resulta mas efectivo cuando necesito un mejor maquillaje es uno de chanel en crema q se presenta en 4 tonos, me lo aplico bien con un pincel y luego lo difumino bien con el dedo sobre todo en la zona de transicion con la zona de la cara q no lo lleva; y despues el maquillaje, aunq en tu caso si dices q se te nota mucho a lo mejor deberias probar con un maquillaje q sea uno o dos tonos mas claro q el q usas para esa zona... ya se q es un coñazo andar con dos tonos diferentes (uno para la cara y otro para las ojeras) pero funciona bastante bien.


no te recomiendo q te pases tampoco porq si te pones muy blanca esa zona se te va a notar mucho la correccion. un truquillo si te vas a hacer una foto y no quieres q te salgan las ojeras procura que haya luz apuntando a esa zona

H
haby_8174048
3/5/04 a las 22:45

El corrector
tengo tu mismo problema de ojeras muy oscuras y lo resolví usando el corrector amarillo de Mary Kay y luego aplico un poco de corrector beige que es el que va con mi tono de piel,espero te resuelva.
Lilly

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest