Foro / Belleza

Ojeras!!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 18:36
A
an0N_594768999z
7/3/12 a las 22:00

Hola me gustaria saber si me ayidais con un antiojeras o algun remedio para las ojeras no se k hacer!!!!!
El aceite de ricino me dijeron k funciona
Vosotras sabeis algo?
Gracias

Ver también

H
hafida_7278458
7/3/12 a las 22:42

Hola
debes tener retencion de líquidos. deberías mirar algun antiojeras y darte un masajito por la zona. de igual modo, duerme con los pies en alto, para q te circule la sangre mejor (pon un cojin debajo del colchon o así). besotes.

A
an0N_594768999z
8/3/12 a las 19:40
En respuesta a hafida_7278458

Hola
debes tener retencion de líquidos. deberías mirar algun antiojeras y darte un masajito por la zona. de igual modo, duerme con los pies en alto, para q te circule la sangre mejor (pon un cojin debajo del colchon o así). besotes.

Si
Tienes rason tengo retencion de liquidos por eso me influe en tofo hasta en mi lucha anti celulitis k me cuesta el doble
Gracias por tu contesta
Besitos

H
hafida_7278458
8/3/12 a las 22:26

Tranquila, amiga.
si tienes retencion,, toma cola de caballo, que va muy bien. Si tienes celulitis, bebe mucho e intenta hacer algo de deporte. En la zona afectada, date un masaje con una buena crema, como con pellizquitos. Querer es poder.

L
loubna_8535684
9/3/12 a las 13:22

Revitalizador de ojos
Hola Ramoneta, yo soy asesora de belleza y doy clases de cuidado de la piel y mis clientas con ojeras utilizan un revitalizador de ojos que va muy bien, es un concentrado de cítricos. Si te interesa más información detallada del tratamiento puedes contactar conmigo a moniquegm6@hotmail.com.
Atentamente, Mònica, asesora de belleza.

A
an0N_594768999z
9/3/12 a las 18:36

Hola chicas
Gracias por vuestros mensajes
Lo de cola de caballo si k le oido pero nunca lo he utilizado lo k si k bebo es te pero n se ...mucho efecto no veo k haga.
Lo k me han dicho tambien es algo natural en capsulas ortosifòn para la retencion,lo habeis probado?

Un besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram