Foro / Belleza

Ojeras ayuda!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:55
A
an0N_815290799z
9/11/06 a las 17:59

HOLA!
HACE UN MES Q CUMPLI LOS 30 Y NO SE SI SERA LA OBSESION PERO, Q OJERAS MAS HORROROSAS!, YO NO SOY D MAQUILLARME MUCHO Y A LO SUMO MUY NATURAL DESTACO MAS LOS OJOS Y LOS LABIOS SIEMPRE UN TONO NATURAL PERO MIS OJERAS SON TREMENDAS Y NO SE COMO ELIMINARLAS XQ CON EL CORRECTOR TAPO ALGO DEL COLOR PERO ESE SURCO HACIA DENTRO ME PONE MALA, SUPONGO Q NO HAY NINGUN TRUCO PARA DISIMULARLO PERO SI TENEIS ALGUN CONSEJILLO OS LO AGRADECERIA.
VEO A LA GENTE CON SUS BOLSITAS Y LAS VEO MEJOR ASI HACIA AFUERA Q NO COMO LAS TENGO YO Q SON METIDAS HACIA DENTRO, Q HORRORRRRR!
CIAO!

Ver también

A
an0N_815290799z
9/11/06 a las 18:52

Graciasss
MUCHAS GRACIAS X EL CONSEJO SEGURO Q HARA EFECTO XQ TB SIEMPRE ME MAQUILLO A LA CARRERA Y CREEME Q AL MENOS LO VOY A INTENTAR XQ YA ME PREOCUPA ESTAS OJERAS.
LA VERDAD ES Q NUNCA HE USADO BASE D MAQUILLAJE NI ILUMINADOR NO T DIGO SOY UN DESASTRE, AHORA ES CUANDO MAS ME MAQUILLO XQ AL PONERME CORRECTOR ENCIMA ME PONGO EL MAQUILLAJE EN TODA LA CARA X TAPAR EL COLO ROSADO.
YO NORMALMENTE ME PINTABA LOS OJOS UN POCO Y UN GLOSS D LABIOS Y ADIOS JEJE.
ME TENGO Q COMPRAR TODOS ESOS ARTILUGIOS Q ME DICES Y YA T CONTAREEEE, MUCHAS GRACIASSSS, BESOS.

C
caiwei_8536321
9/11/06 a las 19:55

Ojeras
tambien te propongo probar con un corrector beige o amarillo, proba cual se funde mejor en tu piel antes de comprarlo, pero probalo en la zona donde lo vas a usar, aplicalo con toquesitos con la yema de los dedps ya que con el calor de los mismos ayuda a fundirse mejor, des pues aplicas la base para emparejar el color de cara y cuello no te olvides que si no es el mismo tono de tu piel t quedara como una careta, al final usa polvos traslucidos , para sellar el maquillaje, y cuidado con la base primero asesorate que tipo de piel tenes por q si es grasa tiene que ser acabada en polvo, de lo contrario se te derrite,y si es seca te conviene una fluida o en crema porque si es con polvose te va a acartonar la piel suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook