Foro / Belleza

Oigan, porfa necesito algo para las manchas!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 23:49
A
alsina_9931284
1/12/05 a las :18

hola, como estan? bueno, pues mi problema es que ma habian salido muchos granitos en la espalda y pues como mi piel es algo delicada quede toda marcada y ahora tengo manchitas por todaaa la espalda, ya no tengo los granitos pero pues no puedo ponerme nada escotado por que me da mucha penaaaaaaaaaaa de verdad,si saben de algo rapidin que puedan compartir conmigo alguna recetilla por ahi, se los agradeceria mucho, y bueno, tambien si pudieran darme para la parte intima es que tambien me he razurado y a quedado negrillo y pues con biquinillo pues no se ve muy bien no cren?. ojala puedan ayudarme a quitar estas horrendas manchas jijijij besitos!!!!

Ver también

Y
yongli_9379924
12/1/07 a las 18:43

Hazlo y me dices como te salio
hola soy colombiano y quiero compartir contigo la experiencia que tuve con lo siguiente y me funcion superbien...........
primero no te oprimas los granitos pues eso hace que te salgan mas y que se te afecte la dermis y epidermis(heridas profundas)..................
antes de que te bañes en las mañanas vas a frotar azucar morena de la natural en forma muy suavecita para exfoliar la piel......(esto va en la espalda) pues es la parte donde mas se acumulas glandulas sebaceas en el cuerpo...............vas a tomar avena en ojuelas (aqui en colombia se le llama asi no se en tu pais debe ser avena natural o algo asi) la vas a mezclar con agua de calendula y la dejas actuar sobre la piel durante 15 minutos...............lo puedes hacer todos los dias o menos dependiendo tu sensibilidad en esa parte del cuerpo..............
te bañas normalmente y te vuelves aplicar agua de calnedula y te la dejas ya para todo el dia........
esto si que funciona mas si tomas mas de 7 vasitos de agua al dia y consumes ademas alimentos naturales...........procira lo que te decia rasguñarte la espalda y ten una alimentacion balenceada ....................
atentamente.un amigo colombianito
jason sayerick22@hotmail.com

S
sarai_8344703
12/1/07 a las 23:49

No te preocupes
hola amiga, mira yo te puedo recomendar una crema buenisima para las manchas, cuando estaba embarazada yo quede manchada y la utilize a lo largo de varios meses, pero me dio buenisimos resultados, se llama "bi-white" de la marca vichy es buenisima, no tedesesperes, con el tiempo iran desapareciendo, solo que debes evitar asolearte. usala por las noches un dia si y un dia no. espero te ayude mi consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram