Foro / Belleza

Manchas con el maquillaje

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 21:25
R
ruby_8510062
17/1/11 a las 14:15

Hola a todaaaas....

Haber si me podeis ayudar...
me pongo la base, exactamente una de lorearl, y al rato me salen como unas manchas blancas (como si se borrara el maquillaje) en las mejillas, me podeis aconsejar y decirme si sabes porque es.

Gracias y Saludos

Ver también

A
akira_5368780
27/1/11 a las 11:57

Duda
Hola,

Dime exactamente cuales son los pasos que das antes del maquillaje, porque o te hechas algo que escupe el maquillaje por ciertas zonas que es super rarisimo pero no imposible o te da una reacción a tu piel que no seria conveniente que volvieras a usar esa base! Porque sea de marca no significa que te venga bien al 100%

Saludos,
Alma Bermejo.
Maquilladora artistica.

A
an0N_788985999z
29/1/11 a las 10:18

Ya somos dos =)
Hola basileaa, a mi me pasaba lo mismo, hasta que no probé una marca baratísima (eso sí, no tiene el mismo efecto como las de marca conocida, pero por lo menos no me salen esas manchas tan feas), a si que supongo que no me venía bien la base, también puede ser que hidrataba mal la piel antes de echarme la base....no sé. Ánimo querida!!! Seguro que encontrarás el maquillaje adecuado para ti!!

Un abrazo grande!

J
jiane_5300190
10/2/11 a las 1:42
En respuesta a akira_5368780

Duda
Hola,

Dime exactamente cuales son los pasos que das antes del maquillaje, porque o te hechas algo que escupe el maquillaje por ciertas zonas que es super rarisimo pero no imposible o te da una reacción a tu piel que no seria conveniente que volvieras a usar esa base! Porque sea de marca no significa que te venga bien al 100%

Saludos,
Alma Bermejo.
Maquilladora artistica.

Consejo?
Hola Alma, he visto que eres maquilladora artistica. Y por eso te quería hacer un par de consultas. Pues verás, me han salido unas manchas en la zona del bigote que técnicamente se llaman: melasma o paño, que vienen a ser lo mismo prácticamente. Y mi pregunta es cómo poder tapar esas manchas el día que me maquillo, porque hasta ahora siempre que lo he intentado al echarme el maquillaje en esa zona provoca el efecto contrario, es decir que a los 30 min resulta que se me notan más.

¿Podrías ayudarme?

Gracias por adelantado.

R
ruby_8510062
26/3/11 a las 21:25

Solucionadooo....
Hola xicas, perdonas pero hacia tiempo que no me conectaba...ya lo he solucionado, me he tenido que cambiar de maquillaje ya que ese al cabo de las horas me salian las manxas y con el que estoy utilizando ahora me va genial...

Me lavo la cara con tonico y esas cosas y luego me hecho la crema, aunk llevo varios dias sin lavarme con los pasos ya que me dio reaccion tmb como vereis tengo la piel sensible....
ahora a vigilar que no me vuelva a salir...

gracias a todas y para cualquier consulta haber si nos podemos ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir