En respuesta a anum_5367768
Me lo regalaron ayer
Hola rocio! He visto que además me has respondido en un hilo en el que yo preguntaba como hacer unos bonitos tirabuzones.
Ayer me lo regalon y es genial! a mi al menos me va de lujo y ha sido la solución a mi problema!
El rizo que hace no es demasiado fino, es un tamaño medio, como a mi me gusta. Yo lo he probado a la temperatura más baja y con 5 segundos ha sido suficiente para definirme el rizo.
Además como tiene esa tecnología iónica, no se si funcionará en realidad, pero yo me lo he notado hasta más brillante al terminar, y menos dañado.
Por ejemplo con la plancha las pocas veces que me la he hecho he sentido como si se me estuviera estropeando de verdad el pelo, con ese calor... no se como explicarte pero mi pelo es tan fino que a pesar de ser una plancha muy buena notaba que me hacía daño, en cambio con el rizador no me ha pasado!
Es muy manejable, no pesa nada y para mi ha sido todo un descubrimiento!
Espero que te ayude y que si lo comprais os vaya igual de bien!
Un beso!
Graciaas
Olaaaa! bueno primero gracias por contestar esque estaba en duda si comprarlo o no para estas navidades no vaya a ser que no sirviera de mucho ya sabes como son estas cosas de la tele
Pues nada a ver que tal m vá..po rcierto cuanto te ha costado? un bsitooo