En respuesta a tayra_5939476
Me puedes imformar
Hola acabo de leer tu mensaje en el foro, me interesaria saber un poco mas sobre esa plancha de la que hablas, quizas no te haya entendido bien.Es para alñisar el pelo?, bueno si puedes informame sobre ella y de su precio.Gracias.Un saludo.
Les cuento:
La plancha GA.MA Laser Ion, es una plancha para alisar el pelo, pero ademas de crear un alisado perfecto, restaura, y proteje el pelo. La diferencia con las planchas comunes, es que esta tiene un laser que irradia 2.000.000 de iones por cm2, que son atomos que rejuvenecen, humectan, y dejan el pelo con un brillo incomparable. Ademas es de ceramica, calienta mas logrando un alisado perfecto en menos tiempo, y sin quemarlo, ya que los iones, protegen el pelo. Yo la estoy usando, hasta ahora es la mejor plancha que use. Tambien las estoy vendiendo NUEVAS, a un precio de 85 euros con gastos de envio incluidos a España. Esta plancha se vende en Argentina (Desde donde sale el envio), y en otros paises tambien. He averiguado bastante y creo que no se vende en España.
Saludos.