Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novias de fuengirola y mijas

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:31
I
ildara_9583199
4/4/09 a las 10:14

Hola soy maquilladora profesional, si necesitais de mis servicios para vuestra boda podeis escribirme. Mis precios son economicos. Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Ideas de peinados para novias que son tendencia

A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:20

Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

I
ildara_9583199
4/4/09 a las 23:27
En respuesta a aglaia_5842843

Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina

Mi titulo es un master en maquillaje profesional de la escuela Elite Make-up de Madrid. Siempre hago y se debe de hacer prueba antes de maquillar a una novia...imagina una alergia al producto el mismo dia de la boda , o simplemente que ella no se sienta agusto con el maquillaje elegido.

Vivo en Fuengirola y suelo maquillar por esta zona, pero todo depende por que tambien viajo mucho, voy a menudo a Madrid, tu de donde eres?, todo depende del trabajo que tenga y de las fechas.

Saludos

Mostrar más
A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:48
En respuesta a ildara_9583199

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina