Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novias de fuengirola y mijas

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:31
I
ildara_9583199
4/4/09 a las 10:14

Hola soy maquilladora profesional, si necesitais de mis servicios para vuestra boda podeis escribirme. Mis precios son economicos. Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Ideas de peinados para novias que son tendencia

A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:20

Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

I
ildara_9583199
4/4/09 a las 23:27
En respuesta a aglaia_5842843

Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina

Mi titulo es un master en maquillaje profesional de la escuela Elite Make-up de Madrid. Siempre hago y se debe de hacer prueba antes de maquillar a una novia...imagina una alergia al producto el mismo dia de la boda , o simplemente que ella no se sienta agusto con el maquillaje elegido.

Vivo en Fuengirola y suelo maquillar por esta zona, pero todo depende por que tambien viajo mucho, voy a menudo a Madrid, tu de donde eres?, todo depende del trabajo que tenga y de las fechas.

Saludos

Mostrar más
A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:48
En respuesta a ildara_9583199

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina

Mi titulo es un master en maquillaje profesional de la escuela Elite Make-up de Madrid. Siempre hago y se debe de hacer prueba antes de maquillar a una novia...imagina una alergia al producto el mismo dia de la boda , o simplemente que ella no se sienta agusto con el maquillaje elegido.

Vivo en Fuengirola y suelo maquillar por esta zona, pero todo depende por que tambien viajo mucho, voy a menudo a Madrid, tu de donde eres?, todo depende del trabajo que tenga y de las fechas.

Saludos

Novias de fuengirola y mijas (y málaga)
Hola de nuevo. Ya he visto Elite en internet, tiene buena pinta!! Bueno, mira, yo vivo en Torremolinos, pero me caso en Málaga, y claro, quisiera saber si podrías ir a Málaga el día de la boda. Me vestiré en el Parador y querría saber si me podrías maquillar allí. Y claro, si vas, mi madre y mis hermanas también quieren maquillarse. No harías prueba a todas y precio especial

Mostrar más
I
ildara_9583199
4/4/09 a las 23:57
En respuesta a aglaia_5842843

Novias de fuengirola y mijas (y málaga)
Hola de nuevo. Ya he visto Elite en internet, tiene buena pinta!! Bueno, mira, yo vivo en Torremolinos, pero me caso en Málaga, y claro, quisiera saber si podrías ir a Málaga el día de la boda. Me vestiré en el Parador y querría saber si me podrías maquillar allí. Y claro, si vas, mi madre y mis hermanas también quieren maquillarse. No harías prueba a todas y precio especial

Novia de malaga
Si, claro que me desplazo al parador, en eso no hay problema, la prueba solo se hace a la novia y la tendriamos que hacer unos dias antes de la boda

te cuento: como 15 dias antes de la boda deberias de hacerte una limpieza de cutis, y dos dias antes un peeling.

para organizarme me tienes que decir a que hora tienes que estar en la Iglesia o Juzgado, de esa manera yo reparto el tiempo para maquillar a tu madre y hermanas.

tambien dime cuanto antes la fecha en la que te gustaria hacer la prueba y la fecha de la boda.

el tema precios te lo pongo en un mensaje privado, pero no te asustes que son muy economicos!

muchas gracias y estamos en contacto.

Mostrar más
I
ildara_9583199
6/4/09 a las 9:22

Mi correo
os dejo mi correo electronico por si quereis poneros en contacto conmigo. sombras1966@gmail.com

I
ihsane_5655440
5/4/10 a las 12:31

Hola
Hola me caso el 24 de abril y me gustaria saber cuanto llevas por el maquillaje y la prueba, y cuandto tiempo antes haces la prueba...

gracias, saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir