Foro / Belleza

Mi novia está super acomplejada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 20:20
L
larisa_6076305
9/11/14 a las 16:39

Tenemos 21 y 20 años. Cuando lo hacemos no quiere quitarse el sujetador. Bueno sólo lo hemos hecho una vez pero me dijo que desde siempre tiene complejo cuando fui a quitárselo. Sinceramente tiene muy buen cuerpo y no creo que porque tenga poco pecho la vaya a mirar de modo distinto. Además si estoy con ella no es exclusivamente por el físico. Si que le reconozco cierta relevancia al fisico en toda relación pero no es lo primordial, al menos para mí.

Quisiera saber vuestra opinión. ¿Es normal su comportamiento?¿Hay algo que pueda hacer yo para que lo supere?

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_959177299z
9/11/14 a las 22:01

Ten paciencia y entiendela
Las mujeres haveces tenemos conplejos y nos da la sensacion de que vosotros los veis igual que nosotras, yo tb tengo complejo de poco pecho y me parece q a mi marido no le gusta sin embargo el esta encantado y dice que le gusto tal y como soy, eso me hace sentir bien. La proxima vez que le pase eso, mirala a los ojos y dile que es bonita tal y como es y que te gusta asi, le costara pero poco a poco ira cojiendo confianza, hazla sentir bonita y deseada por ti. Acariciala el pecho y dile que te encanta. Suerte.

R
rkia_7199638
17/11/14 a las 17:02

Quedate cerca de ella
Yo tambien tenia un complejo por el tamaño de mis pechos llevo años sin pensar en eso tengo 20 años y cuando era mas joven ese problema me deprimia mucho

De seguro la quieres mucho pero lo unico que puedes que hacer es estar a su lado y demostrarle que la amas asi como es.
Ella sola debe superar esto solo tenle muuuuuucha paciencia

Suerte

S
sania_9810725
17/11/14 a las 20:20

Tranquilizala
Yo tambien estaba (y estoy) acomplejada por ese tema, pero sinceramente, cuando estas enamorada de una persona y confias en ella, los complejos desaparecen porque sabes que seas como seas le vas a gustar. Cuanto mas te gusta una persona, mas atractiva te parece fisicamente. Hablalo con ella y dile que no se preocupe. No obstante tampoco debes presionarla, deja que sea ella quien se lo quite. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook