Hola buenas a tod@s,
Como bien dice el titulo de mi post, estoy intentando convencer a mi novia para que no se opere los pechos. Es una idea que lleva ya un tiempo planteándose, pero que últimamente se la esta tomando más en serio, de hecho creo que ya ha ido a algún cirujano. Lo hemos hablado en más de una ocasión y le he comentado lo que sigue:
Los motivos por los que no me gustaría que se operara, principalmente, son 3:
1 Es verdad que tiene muy poco pecho, pero a mi me gustan así, ya llevamos 5 años y nunca le he hecho un comentario malo sobre ellos,
2 Nos conocimos jugando a tenis y me da cierto miedo que por culpa de la operación ya no podamos disfrutar del deporte como lo hemos hecho hasta ahora, salvo causa de fuerza mayor jugamos todas las semanas un par de veces mínimo.
3 Pese a que muchas veces los pechos operados quedan muy bien, a mi me gustan naturales y, repito, me gustan los de ella. Los dos juntos hemos visto casos en Internet y tenemos alguna amiga que se ha operado,
En cuanto los motivos por los que se quiere operarse, sinceramente, no los puedo saber al 100%, que yo sepa nunca ha tenido complejos, ella misma lo reconoce, en la playa hace topless cuando le apetece por ejemplo y nunca ha tenido reparos en hacerlo.
Segun me comenta ella es porque quiere cambiar su imagen de niña y que, en cierta medida, también lo hace por mi, porque sabe que a los chicos nos gustan los pechos más grandes.
Mi pregunta es si puedo hacer algo más de lo que hecho o si debo dejarla pese a que no me agrade la idea.
Un saludo y espero que me ayuden.