Foro / Belleza

A que perfume se le conoce como el perfume de las novias

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:09
Y
yina_5780314
7/11/10 a las :55


Hola a todos tengo una pregunta que seguro alguien sabe, vereis el otro dia en una reunion de amigas alguien comento que a un perfume se le denomina el de las novias y que creian era de Guerlain.
Alguien sabe cual es?
Abrazos.

Ver también

Y
yina_5780314
7/11/10 a las 1:18

Hola de nuevo
He dicho que el perfume era de Guerlain dijeron la casa BULGARI

Y
yaoyao_5540114
7/11/10 a las 5:45

Hola
Supongo que eso del perfume de las novias es algo muy relativo porque en cuestión de gustos...y en perfumes...ya se sabe, pero bueno, a ver si puedo dar con algo.
Con respecto a mi experiencia, te dire que muchas novias que conozco se han decantado por Eternity el dia de su boda. Si, Eternity, por su fijación principalmente, aunque no sé si eso la eleva a estatus de "perfume oficial".

Si fuese Guerlain, te aconsejaría Champs Élisées, si se trata de Bulgari,quizás Rose Essentielle o Voià de Jasmin.
A mi personalmente me gusta Flower de Kenzo y Kenzo Amour porque son mis habituales, pero bueno, depende de cada novia, de sus gustos y de como se sienta ese dia claro!!!

Espero haberte ayudado y dinos a cual se referian tus amigas.Un beso.

L
lixia_5890026
7/11/10 a las 20:10

Hola
Yo creo que el perfume de las novias es beatiful de stee lauder pues su campaña publicitaria iba orientada ese sentido: en la belleza de las mujeres en ese dia tan especial

Y
yina_5780314
8/11/10 a las 1:33
En respuesta a yaoyao_5540114

Hola
Supongo que eso del perfume de las novias es algo muy relativo porque en cuestión de gustos...y en perfumes...ya se sabe, pero bueno, a ver si puedo dar con algo.
Con respecto a mi experiencia, te dire que muchas novias que conozco se han decantado por Eternity el dia de su boda. Si, Eternity, por su fijación principalmente, aunque no sé si eso la eleva a estatus de "perfume oficial".

Si fuese Guerlain, te aconsejaría Champs Élisées, si se trata de Bulgari,quizás Rose Essentielle o Voià de Jasmin.
A mi personalmente me gusta Flower de Kenzo y Kenzo Amour porque son mis habituales, pero bueno, depende de cada novia, de sus gustos y de como se sienta ese dia claro!!!

Espero haberte ayudado y dinos a cual se referian tus amigas.Un beso.

Hola de nuevo
Yo creo que se referian a dos en concreto
Omnia crystalline
omnia green jade
Que os parecen?
Un abrazo.

M
maily_6909126
8/11/10 a las 8:56
En respuesta a yina_5780314

Hola de nuevo
Yo creo que se referian a dos en concreto
Omnia crystalline
omnia green jade
Que os parecen?
Un abrazo.

No creo que sean esos
Me extrañaría mucho que esos perfumes, con lo nuevos que son, se hayan ganado ya ese "título" de perfume de las novias.
Yo la verdad es que no se cual puede ser, pero me inclino a pensar que es alguno que tenga varios años.

Ya nos dirás si lo descubres

¡Ciao!

Y
yina_5780314
8/11/10 a las 17:54

Hola de nuevo
Yo estoy de acuerdo que tuviera que ser uno que llevara en composicion el azahar pero os explico la amiga que lanzo la conversacion no se acordaba de que perfume era el mencionado
Se supone que estubo en una perfumeria de las que tienen todas las marcas y la dependienta o dueña , no lo se , dijo de alguna en concreto a esta la llaman el perfume de las novias pero claro igual era en esa perfumeria porque cuando se la ofrecian a novias que se iban a casar a todas las gustaba.
Abrazos.

R
ruth_8334487
8/11/10 a las 20:09

Hola mamenyo2!
Yo siempre he oído decir que el perfume de las novias era el Amarige de Givengy, creo....

Aunque yo no me he casado y lo he usado muchas veces.

Espero que te sirva.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir