Foro / Belleza

Nose que clínica elegir

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 19:13
S
sushil_9425757
16/6/18 a las :45

Hola chicas!! Estoy buscando donde hacerme un aumento de pecho...pero ya e ido a 4 clínicas y lo que tiene una le falta ala otra, de las cuatro e descartado dos CEME  y DORSIA... Nose seguro el porqué 😥. Las otras dos son KIRENIA (doctora mercedes ruiz) y DIEGO DE LEON ( doctor pocoroba)..mi pregunta os abeis operado en alguna de estas clinicas?? Que tal vuestra experiencia?? Xfa ayuda!!! Creo que aunque valla a más clínicas va a ser peor por qué voy a dudar más... Xfii ayudarme 😫

Ver también

K
kamo_2906900
18/6/18 a las 17:34

Te entiendo perfectamente! es como una peregrinación. Yo también fui a esas clínicas y alguna más. Al final me he operado en Clínicas Lola Sopeña, fue donde más me gustó el trato y un poco todo. El resultado esta fenomenal, te aconsejo que vayas a verles y los conozcas. 

S
sushil_9425757
18/6/18 a las 19:13
En respuesta a kamo_2906900

Te entiendo perfectamente! es como una peregrinación. Yo también fui a esas clínicas y alguna más. Al final me he operado en Clínicas Lola Sopeña, fue donde más me gustó el trato y un poco todo. El resultado esta fenomenal, te aconsejo que vayas a verles y los conozcas. 

Sii creo que me quedaré en kirenia por eso el trato, la marca de la prótesis, me quedo una noche hospitalizada... además va a pedir diferentes tipos de prótesis por encima y por debajo de lo previsto que son 450cc y ati cuanto te pusieron?.. menudo lío cuando me decidi no pensé que sería tanto comedero de cabeza....de todas formas me informaré sobre cuánto está el precio?? Kirenia 3.950 que también es un precio que visto lo visto esta genial.. 🤔 me volveré loca!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir