Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo pelo..!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 15:17
P
pabla_6459623
19/11/03 a las 22:49

Qué hago?? nací con poco pelo y muy finito.. pero ahora siento que se me cae y tengo unos hoyitos en la parte de arriba cerca de la frente.. que hago?? alguien sabe si puedo ponerme algo para que aparezca nuevo pelo!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

P
pabla_6459623
19/11/03 a las 22:49

Qué hago?? nací con poco pelo y muy finito.. pero ahora siento que se me cae y tengo unos hoyitos en la parte de arriba cerca de la frente.. que hago?? alguien sabe si puedo ponerme algo para que aparezca nuevo pelo!

K
kerena_8776892
19/11/03 a las 23:22

Pilfood
hola wapa,ami se me cae mucho el pelo y me comprado unas pastillas en farmacia que se llaman pilfood y te tienes k tomar dos tres veces al dia. me a costado 11 euros y yebo una semana y ago y se nota!!!! noseme cae tanto. espero aberte ayudado!!! un besito y cuentame!

K
kerena_8776892
19/11/03 a las 23:22

Pilfood
hola wapa,ami se me cae mucho el pelo y me comprado unas pastillas en farmacia que se llaman pilfood y te tienes k tomar dos tres veces al dia. me a costado 11 euros y yebo una semana y ago y se nota!!!! noseme cae tanto. espero aberte ayudado!!! un besito y cuentame!

Y
yi_9405543
20/11/03 a las 12:28
En respuesta a kerena_8776892

Pilfood

Yo tambien tomo lo mismo
A mi me receto el medico las mismas pildoras y la verdad es que me van muy bien, llevo muy poquito tomandolas y ya se va notando. Espero que las pruebes y que tambien te vayan bien a ti, por ahi he leido mas sobre estas pildoras y dicen que hasta te vuelve a crecer el pelo en poco tiempo, asik aver si es verdad, un besito y animo

Mostrar más
Y
yi_9405543
20/11/03 a las 12:28

Pilfood

Yo tambien tomo lo mismo
A mi me receto el medico las mismas pildoras y la verdad es que me van muy bien, llevo muy poquito tomandolas y ya se va notando. Espero que las pruebes y que tambien te vayan bien a ti, por ahi he leido mas sobre estas pildoras y dicen que hasta te vuelve a crecer el pelo en poco tiempo, asik aver si es verdad, un besito y animo

Mostrar más
A
an0N_831598499z
20/11/03 a las 12:39
En respuesta a yi_9405543

Yo tambien tomo lo mismo

Levadura de cerveza
Yo siempre he tenido muchisimo pelo...incluso me lo tenia que rapar pk era algo exagerado y ultimamente se me ha caido un monton, se ha vuelto fino y apenas tengo. por la mañana me levanto con las sabanas llenas de pelos y me estoy tomando unas pastillas de levadura de cerveza que van muy bien y aparte en las comidas me echo copos de este producto tb. He unas semanas he notado que ya no se me cae tanto. un saludo.

Mostrar más
A
an0N_831598499z
20/11/03 a las 12:39
En respuesta a yi_9405543

Yo tambien tomo lo mismo

Levadura de cerveza
Yo siempre he tenido muchisimo pelo...incluso me lo tenia que rapar pk era algo exagerado y ultimamente se me ha caido un monton, se ha vuelto fino y apenas tengo. por la mañana me levanto con las sabanas llenas de pelos y me estoy tomando unas pastillas de levadura de cerveza que van muy bien y aparte en las comidas me echo copos de este producto tb. He unas semanas he notado que ya no se me cae tanto. un saludo.

Mostrar más
P
pabla_6459623
20/11/03 a las 15:35

Pilfood

Pilfood
ya lo he anotado... muchas gracias!!!!
besos

P
pabla_6459623
20/11/03 a las 15:35

Pilfood

Pilfood
ya lo he anotado... muchas gracias!!!!
besos

S
sujuan_5159555
20/11/03 a las 17:42

Tengo el remedio!!!!!!!!!!!!
Confa en m. Mi madre es estilista y ella recomienda una cosa: yema de huevo!, coloca la yema en el cuero cabelludo, dejala unos 20 min.(muchoo mejor si te colocas una bolsa plastica bien apretadita).Que sea una vez por semana . Vas a ver que no te ment, te lo aseguro.
Se que huele un poco mal pero pronto vas a ver resultados.

S
sujuan_5159555
20/11/03 a las 17:42

Confa en m. Mi madre es estilista y ella recomienda una cosa: yema de huevo!, coloca la yema en el cuero cabelludo, dejala unos 20 min.(muchoo mejor si te colocas una bolsa plastica bien apretadita).Que sea una vez por semana . Vas a ver que no te ment, te lo aseguro.

A
an0N_993659899z
22/11/03 a las 15:17
En respuesta a sujuan_5159555

Eso tb sirve pa las entradas?
I'm desesperated!!!!XDDD

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest