Foro / Belleza

No se si me hago bien las mechas rubias?? ayuda peluqueras

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 16:01
A
an0N_719028999z
2/12/05 a las 16:11

hola,
me he comprado un gorrito de esos que se ponen para hacer mechas.
me las hice el otro dia, me deje el tinte media hora, pero no me ha cogido color,
una amiga me ha dicho que pruebe a hacerme las mechas con el producto ese de crema aclarante rubio nordico de sparskof, a ver si me coge el color.
tengo el pelo castaño liso y medio corto y queria unas mechas rubitas casi platino, tipo nordico, muy finitas,
creo que cuando me lavo el pelo al quitarme el gorro, el resto de pelo me ha cogido color, ¿como puedo hacer para que solo coja el color las mechas y no el resto del pelo?
gracias a quien ayude

Ver también

A
an0N_719028999z
3/12/05 a las 17:47

Alguna peluquera que me aconseje, porfa
gracias

J
jiayan_8526469
3/12/05 a las 21:40

Hola kuki
soy estilista profesional y aunque no te entiendo muy bien hacerse las mechas uno mismo es arriegado de todas formas si lo que quieres es aclarar el pelo deberias hacrlo con super aclarantes o decoloracion con mucho cuidado procurando que no te filtren y aclarando la mecha antes de quitar el gorro pero si puedes que te lo haga un profesional. besos

J
jiayan_8526469
3/12/05 a las 21:45

Hola kuki
esta tecnica deberia ser hecha por un profesional,pero,te recomiendo que lo hagas o con superaclarante en caso de pelo natural y claro o con decoloracion en pelos teñidos y o oscuros siempre con cuidado protegiedo el pelo que quede dentro del gorro co plastico pos ejemplo ano bolsa pequeña y el gorro encima eso te evitara filtracionesy aclara el cabello antes de retirar el gorro.besos

A
an0N_719028999z
4/12/05 a las 21:14

Muchas gracias a las dos
gracias, un abrazo

T
thiane_5419903
26/1/06 a las 16:01

¿como quitarme las mechas rubias?
hola! alguien me puede ayudar?? mi color de pelo es rubio ceniza y me di hace tiempo unas mechas rubias claras muy bonitas, ahora me ha crecido el pelo y se me veian las raices y me las he vuelto a dar xo claro, en las raices las mechas se notan mas, xo en el resto del pelo, como ya staba rubio de las otras mechas ahora sta muxo mas rubio y lo de arriba, no m gusta nada como m keda.se puede kitar cn algun xampu o algo por lo menos para bajar el color del rubio ese , es demasiado xillon, q puedo hacer? tengo q teñirme el pelo entero de otro color?? ayudarme porfavor!! gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir