Foro / Belleza

Alguna de vosotras se da mechas rubias?

Última respuesta: 6 de marzo de 2002 a las :38
A
an0N_548828299z
4/3/02 a las 19:32

dice mi peluquera que una vez que me ha dado mechas,las siguientes aplicaciones no me las puede dar solo en la raiz,dice que tiene que ser en todo el pelo,¿sabeis si eso es asi?no quiero terminar como otras veces,con el pelo super rubio y muy claro.Gracias.

Ver también

T
tanit_9922639
4/3/02 a las 20:09

Depende del tiempo que dejes pasar cada vez que te las hacen..
Hola Ana Rubi,

Mis mechas estan hechas con estaño o papel aluminio y es lo que facilita a la peluquera a encontrar bien donde tiene que teñir, me hago las mechas solo en raiz, cada dos o tres meses, si esperas mas tiempo teñirte es probable que te las quieran hacer de nuevo en todo el cabello.

Te recomiendo buscar un lugar donde las puedan hacer solo en raiz ya que si las haces muy seguido en todo tu cabello se te puede matratar muchisimo.

Saludos!!
Sweet

A
an0N_548828299z
5/3/02 a las 23:25
En respuesta a tanit_9922639

Depende del tiempo que dejes pasar cada vez que te las hacen..
Hola Ana Rubi,

Mis mechas estan hechas con estaño o papel aluminio y es lo que facilita a la peluquera a encontrar bien donde tiene que teñir, me hago las mechas solo en raiz, cada dos o tres meses, si esperas mas tiempo teñirte es probable que te las quieran hacer de nuevo en todo el cabello.

Te recomiendo buscar un lugar donde las puedan hacer solo en raiz ya que si las haces muy seguido en todo tu cabello se te puede matratar muchisimo.

Saludos!!
Sweet

Para sweet
Hola Sweet!Yo me las daba cada 3 ó 4 meses,porque no me crece mucho el pelo,entonces estuve un año dandomelas y claro,lo que tu dices,cada vez que me las daba lo hacia en todo el pelo,la dije que si no me podia dar solo en la raiz y me dijo que no,que quedaba muy feo.Por eso cada cierto tiempo tengo que teñirmelo de mi color(que no me gusta nada) porque al final acababa blanco y muy artificial,imaginate...mecha sobre mecha.Muchas gracias por tu consejo...besos.

U
uzuri_6115305
6/3/02 a las :38
En respuesta a an0N_548828299z

Para sweet
Hola Sweet!Yo me las daba cada 3 ó 4 meses,porque no me crece mucho el pelo,entonces estuve un año dandomelas y claro,lo que tu dices,cada vez que me las daba lo hacia en todo el pelo,la dije que si no me podia dar solo en la raiz y me dijo que no,que quedaba muy feo.Por eso cada cierto tiempo tengo que teñirmelo de mi color(que no me gusta nada) porque al final acababa blanco y muy artificial,imaginate...mecha sobre mecha.Muchas gracias por tu consejo...besos.

Quieres un truco?
Hace muchos años que me hago mechas. Los primeros años pasaba lo que tu dices, todo el pelo se quedaba rubio, i en tres semanas ya volvia a tener raices. Hasta que descubrí que si me hacia mechas (unas pocas)de castaño, o sea, mi color base, estas duran mucho mas tiempo y luego quando vuelvas a hacerte las mechas rubias estas quedaran mucho mas bien.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir