Foro / Belleza

Urgente!!mechas rubias, como me quedarian??

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:01
F
fariza_9074248
3/9/07 a las 17:35

Ola me encanta el pelo con mechones rubios y negro en el medio como el pelo de esta foto

http://musica.terra.es/addon//musica/e5d3f7edurne3-p.jpg

kizas no tan rubio pero una cosa de ese estilo!!
El problema es que no se como m quedara y me gustaria que me aconsejarais.
Tengo la piel normal, el pelo castaño, las cejas oscuras y finas.si kereis ver una foto ir a:
www.enfemenino.com/mi-espacio/rebrakita

pinchar sobre la foto y listo!! por cierto ay mi pelo esta mas oscuro de lo normal lo d color castaño y con reflejos rubios del sol; trigeña.

Bueno espero respuestas pronto pork es urgente!! gracias!! Besitos

Ver también

F
fariza_9074248
9/9/07 a las 17:10

Contestar porfavoooorr!!
porfavor necesito bastante urgente k m contesten!!por cierto! seria mejor que en vez d empezar con un tinte tan claro asi de repente seria mejork m iciera primero unos reflejos no?? gracias! espero k m ctx!!
Un beso!

A
an0N_942728299z
10/9/07 a las 21:00
En respuesta a fariza_9074248

Contestar porfavoooorr!!
porfavor necesito bastante urgente k m contesten!!por cierto! seria mejor que en vez d empezar con un tinte tan claro asi de repente seria mejork m iciera primero unos reflejos no?? gracias! espero k m ctx!!
Un beso!

Mechas rubias
HOLA
MIRA HE CHECADO TU FOTO Y YO CREO QUE SI TE PONES MECHAS RUBIAS TE VERIAS MUY GRANDE DE EDAD, YO TE ACONSEJO MEJOR UN COLOR COBRIZO Y DE BASE UN TONO MAS CLARO QUE EL TUYO PERO NO MUY CLARO.PODRIA SER CASTAÑO CLARO

A
an0N_607814499z
12/9/07 a las 20:43
En respuesta a fariza_9074248

Contestar porfavoooorr!!
porfavor necesito bastante urgente k m contesten!!por cierto! seria mejor que en vez d empezar con un tinte tan claro asi de repente seria mejork m iciera primero unos reflejos no?? gracias! espero k m ctx!!
Un beso!

Alba775
Pues cariño yo creo que las mechas rubias te quedarian de lujo la verdad :S a mi me encantan y de echo me las queria hacer lo que pasa que tengo que ahorrar xDDD, a mi me gustaba el pelo entero de negro, y por abajo mechones asi mas gordos tipo rubio platino que vayan asi cubriendo poco a poco las puntas pero desigualadamente, lo que pasa que se estropearia mucho el cabello.. y mas porque ya seria la segunda vez que me lo tiño xD No se tia.. los cambios de look siempre van bien, y alomejor al principio te verias rara porque no estarias acostumbrada, pero a los dias yo creo que te sentirias hasta mejor, yo creo que te quedaria super bien =) Si tanto te gusta, atrevete, si no puede que luego te estes arrepintiendo por no habertelo echo jeje, esa frase me la dijo una vez una amiga, y desde entonces si me gusta algo, me lo hago sin pensarmelo dos veces ^^ Espero haberte ayudado en algo. un beso! PD: He visto que llevas el mismo piercing que yo jeje, cuando puedas metete en el foro de piercings y tatoos y mira mi comentario con el nombre de "Me gustaria saber mas sobre los piercings!".. a ver si tu me puedes ayudar a la pregunta que he puesto jeje =)

A
an0N_607814499z
12/9/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_942728299z

Mechas rubias
HOLA
MIRA HE CHECADO TU FOTO Y YO CREO QUE SI TE PONES MECHAS RUBIAS TE VERIAS MUY GRANDE DE EDAD, YO TE ACONSEJO MEJOR UN COLOR COBRIZO Y DE BASE UN TONO MAS CLARO QUE EL TUYO PERO NO MUY CLARO.PODRIA SER CASTAÑO CLARO

Alba775
No veas como me enrollo pa decir 4 cosas xD

X
xin yi_9917381
1/10/07 a las 11:01

No t lo recomiendo
como dicen x aki si t pones las mexas como la edurne vas a parecer dmasiado mayor. mi opinión es q no seas tan brusca, intenta hacerte primero unas mexal dos tonillos + claritos q tu color, con decoloración. xq si t pones rubio de repente va a ser muy xocante y además t vas a estropear muxo el pelo y x lo q se ve en la foto lo tnes muy bonito! y weno no t lo querras estropear aun... q tnes 19 años y una vez t metes en tintes ya no sales eh!!asi q esta es mi opinión, luego tu veras! bsos!! contesta aver q opinas!!!chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest