Foro / Belleza

Tengo mechas rubias y quiero cambiar

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:43
N
nirmal_9918051
7/6/07 a las 16:14

habia pensado en un tono bastante mas oscuro, morena o castaño oscuro, pero me imagino que tiñendomelo en casa no quedara igual sobre las mechas q sobre el resto del pelo, me han comentado que el color se va y queda un tono anranjado! sabeis de alguna solucion para q esto no me pase? es que me quiero quitar estas mechas cuanto antes y no tengo tanta pasta como para teñirmelo en la peluqueria!! jejeje
muchas gracias y besitos!

Ver también

H
habiba_6216229
4/4/11 a las 23:43

Tengo el mismo problemaa...
y yo había pensado teñirme todo el pelo con Garnier Belle Color castaño 4. en la cajita te pone del color que partes y el resultado final, y a ver.. en las cajitas siempre son demasiado positivos, pero pese a eso creo que los resultados finales que ponen son bastante buenos. Te paso el link: http://www.garnier.co.uk/_en/_gb/our_products/products_haircolor.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_HAIRCOLOR^BELLE_COLOR^BELLE_COLOR_DISCOVER&prdcode=P54001&varcode=5021044008499

Respecto a lo que pasará en el fututo, creo que sí que quedará bien, a mi me lo han desgraciado en la peluquería, me fío más de mí misma. Con un poco de buena mano y homogeneizando las cremas, y sobretodo, haciendo una buena repartición del color donde más te interese (las mechas) los resultados serán exactamente iguales que en la pelu. Así que, no te preocupes, déjate menos dinero haciendolo tú sola porque la química es la misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest