Foro / Belleza

Acerca de la maldita celulitis!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 16:23
A
an0N_783567199z
23/5/06 a las 19:46

Hola!! Soy nueva aquí. Una amiga me recomendó esta página y veo que está muy bien.
Bueno, os cuento mi problema con la celulitis. A mí ha empezado a salirme hará cosa de unos 2 meses, pero me tiene muy preocupada porque noto cada vez más bultos en las piernas, muslos y vientre.
Siempre he sido una chica con un peso aceptable, pero a los 17 años caí en la anorexia y a lo largo de muchos años he tenido bajones y demás y eso ha hecho que tuviera períodos en que engordaba, luego adelgazaba, volvía a engordar otra vez y así. Total, que con tantas locuras que he hecho con mi cuerpo ahora tengo toda la piel caída, fofa, tengo celulitis y demás. VEo que la cosa no me mejora y me preocupa mucho todo esto, hasta tal punto de que me cuesta mucho centrarme en lo que hago.
Llevo desde los 16 años haciendo deporte (hago footing). Ahora sigo practicándolo controlándome para ver si la piel se me reafirma un poco y me ayuda. Es que ya no es sólo la piel. La circulación la tengo hecha polvo y me han salido varices en las piernas. Tengo muchos momentos en que las piernas me arden y voy a base de masajes y demás.
Acerca de la celulitis, he leído por aquí que hay remedios para ello. La verdad que nunca me he hechado nada para la celulitis, así que hoy me he comprado la de la marca del mercadona, pero la de efecto frío, pues la de calor yo que tengo la circulación mal no me la puedo echar.
Ahora ya tengo superado todo lo de la comida y demás. TEngo un peso aceptable. Mido 1,64 y peso 58kg, pero claro, todos estos desajustes que he llevado a lo largo de estos años me han hecho polvo y me acompleja mucho todo esto y me da por llorar.
Ahora intento llevar una vida normal. Bebo mucha agua, salgo a correr una media hora y ando, como bien...
La chica que me ha atendido hoy en el supermercado me ha dicho que sí hace el anticelulítico, pero que hay que ser constante. En fin, de verdad hace algo??? EStoy muy desanimada. Todas estas consecuencias por los desajustes de comida y demás me han traumatizado. Es que sólo tengo 23 años y una vida por delante. He perdido casi 6 años de mi vida y ahora las consecuencias que me ha traído son duras para mí.
En fin, cuidaros mucho y no hagáis locuras con la comida!!!

Ah!!! Y decirme si los anticelulíticos funcionan o cuál puedo probar. Hay alguno que sea más efectivo que otro??? Todos son iguales o hay distintos dependiendo de lo avanzada que una tenga la celulitis???

Gracias chicas. Besos a todas.

Ver también

M
maiara_9937519
23/5/06 a las 20:21

Hola guapa
pues yo uso el de efecto calor.... dicen que son muy buenos,,, apenas llevo un mes echandomelo , la gente dice que funciona y que se ve alguna mejoria.
no se si la celulitis se eliminara por completo o no yo lo estoy intentando.
me he comprado unas pastillas en la farmacia que son naturales 100 % que se llaman cellulase gold.. dicen que son las mejores del mercado y son para eliminar celulitis.
son un poco caras pero si funcionan valen la pena.
además todo el mundo dice que el ejercicio es lo mejor. y que ayuda.
tal vez no logres eliminarla del todo, pero si reducirla o por lo menos yo espero eso...
que tengas suerte...
y las duchas de agua fria van muy bien para la circulación prueba con eso.
otra cosa que dicen que va bien son los baños depurativos.
besos espero haberte ayudado

C
clhoe_5426254
24/5/06 a las 16:23

Holaaa
Yo creo que a lo mejor te vendría bien una crema reafirmante, lo digo más que nada por lo de la piel caida y fofa...Puedes usar la efecto frío del mercadona por la noche y una reafirmante por la mañana.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook