Foro / Belleza

Acerca de la maldita celulitis!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 16:23
A
an0N_783567199z
23/5/06 a las 19:46

Hola!! Soy nueva aquí. Una amiga me recomendó esta página y veo que está muy bien.
Bueno, os cuento mi problema con la celulitis. A mí ha empezado a salirme hará cosa de unos 2 meses, pero me tiene muy preocupada porque noto cada vez más bultos en las piernas, muslos y vientre.
Siempre he sido una chica con un peso aceptable, pero a los 17 años caí en la anorexia y a lo largo de muchos años he tenido bajones y demás y eso ha hecho que tuviera períodos en que engordaba, luego adelgazaba, volvía a engordar otra vez y así. Total, que con tantas locuras que he hecho con mi cuerpo ahora tengo toda la piel caída, fofa, tengo celulitis y demás. VEo que la cosa no me mejora y me preocupa mucho todo esto, hasta tal punto de que me cuesta mucho centrarme en lo que hago.
Llevo desde los 16 años haciendo deporte (hago footing). Ahora sigo practicándolo controlándome para ver si la piel se me reafirma un poco y me ayuda. Es que ya no es sólo la piel. La circulación la tengo hecha polvo y me han salido varices en las piernas. Tengo muchos momentos en que las piernas me arden y voy a base de masajes y demás.
Acerca de la celulitis, he leído por aquí que hay remedios para ello. La verdad que nunca me he hechado nada para la celulitis, así que hoy me he comprado la de la marca del mercadona, pero la de efecto frío, pues la de calor yo que tengo la circulación mal no me la puedo echar.
Ahora ya tengo superado todo lo de la comida y demás. TEngo un peso aceptable. Mido 1,64 y peso 58kg, pero claro, todos estos desajustes que he llevado a lo largo de estos años me han hecho polvo y me acompleja mucho todo esto y me da por llorar.
Ahora intento llevar una vida normal. Bebo mucha agua, salgo a correr una media hora y ando, como bien...