Foro / Belleza

No quiero granitos en mis íngles!! que adelgazo y me compro el bikini nuevo y no luzco nada de nada!

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 13:47
M
mercy_5947541
17/12/02 a las 18:44

Haber si me podeis dar una solución, siendo afeitado fatal, porque se me irrita y encima se transparenta el vello y no me dura bien ni un día y cuando me depilo se me enconan, aparte de que se me irritan también, menos que con la cuchilla, pero como soy tan blanquita y mi piel es tan sensible esque me da vergüenza ponerme en bikini.
Me hareis el mayor favor y estaré super agradecida.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mya_8718191
17/12/02 a las 19:18

"aloe vera"
Yo este verano lo voy a probar, me dijeron que iba muy bien.Creo que era en gel o algo así, y lo venden en farmacias.

Espero que te vaya bien y terminemos ya con este dichoso problema

M
mercy_5947541
17/12/02 a las 19:24
En respuesta a mya_8718191

"aloe vera"
Yo este verano lo voy a probar, me dijeron que iba muy bien.Creo que era en gel o algo así, y lo venden en farmacias.

Espero que te vaya bien y terminemos ya con este dichoso problema

Hija mía, dios te oiga!!
... porque estoy amargada, de verdad te lo prometo.
Yo empezaré a usarlo ya, porque me hago la cera durante el invierno, para tener menos pelos en el verano, ya que entonces no me da tiempo de dejarlos crecer y me los tengo que afeitar o quitar algunos con las pinzas.
si quieres te cuento el resultado!!
gracias.

M
mya_8718191
17/12/02 a las 19:32

" hola crazy4u "
Por supuesto que quiero que me digas cómo te ha ido , ojalá que sea "la solución".Yo también estoy harta de este problema,que a parte de ser antiestético es super-incómodo.
La chica que me lo dijo estaba muy contenta, y yo tengo esperanza en ello.

En fin, cruzaré los dedos .

BESOS

M
madona_9480117
17/12/02 a las 19:42

Hola chicas
Yo lo estoy utilizando desde septiembre, me lo pongo una vez al día y es increible lo bien que me ha ido.
Además de no salirme tantos, me está quitando las marcas.

Definitivamente, lo recomiendo, eso sí, el gel que utilizo yo es 100% aloe.

M
mya_8718191
17/12/02 a las 20:04

" graciaaas marlies!!!!!!!"
Ojalá nos vaya tan bien como a ti.Que gran suerte que podamos comunicar todos estos trucos, que a las chicas siempre nos "amargan".

Muchas gracias

A
an0N_867678399z
9/6/05 a las 13:47

Granitos en ingles
Hola, yo tengo el mismo problema de granitos en las ingles y no he entendido cual es la solución, ¿alguna crema con aloe vera? no lo entiendo bien si podeis repetirme la solución.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram