Foro / Belleza

No me puedo sacar la tinta negra

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 1:05
A
anke_7892663
6/8/07 a las 20:23

Hace ya varios años que uso el color negro ahora quiero cambiar a un castaño , visite algunas peluquerias las cuales todas me recomendaron que lo mas sano era dejarlo crecer e ir cortando hasta eliminar el negro. Luego de varios meses tengo 3 colores en las raices bastantes canas luego un castaño claro y de la mitad para abajo negro azabache. No se como arreglarlo
muchas gracias
Saludos

Ver también

A
ayleen_9862913
7/8/07 a las 21:58

Yo
tambien lo intente en la pelu porque mi pelo es castaño oscuro, pense ir dandome unas mechas mas castañas, pero la peluquera me dijo que no se atrevia por nada del mundo a aclararlo, me dijo que era muy complicado y aparte que no quedaria bien.
Y por lo visto si te has dado baños de color es aun más dificil...
Ya me he resignado, asi que trato de sacarle partido cuidandolo para que brille mucho
Saluditos

A
an0N_538603399z
8/8/07 a las 1:05

Mi experiencia
llevo 2 años tiñendome el pelo ( y lo llevo casi por la cintura) de color negro azul. me he cansado y queria cambiar. la solucion ha sido que mi peluquera me saco unas cuantas mechas para decolorarlas, y despues me tiño todo el pelo de un tono chocolate. el pelo se me ve muy claro y ha resultado lo que yo queria, que era aclararme el pelo. saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir