Foro / Belleza

Se puede sacar un tatuaje , sin laser

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 9:04
S
sarita_5523772
26/11/10 a las 20:55

hola como estan todos , me gustaria saber si alguien sabe de algun metodo o tecnica para sacar un tatuaje sin tener que recurrir al laser , ya que momenteneamente no dispongo del dinero para ese fin .
cuando yo me hice el tatauje era chica adolescente rebelde y no pensaba , como ahora , no me averguenzo pero me gustaria sacarlo de mi cuerpo ya que mi trabajo me relaciona con niños y adolescentes y trato de ocultarlo pero a veces se ve y me preguntan y se me complica . desde ya agradesco su atencion y si alguien me puede ayudar super .

Ver también

R
rida_5499201
29/11/10 a las 12:06

....
un tatuaje solo se saka con laser.... aunque hay un tipo de maquillaje especial que los tapa... cuando te pongas ropa que lo muestre...puedes maquillartelo con ese maquillaje....funciona bien, se llama Tatoo Concealer, espero que te ayude

S
sarita_5523772
30/11/10 a las 15:00
En respuesta a rida_5499201

....
un tatuaje solo se saka con laser.... aunque hay un tipo de maquillaje especial que los tapa... cuando te pongas ropa que lo muestre...puedes maquillartelo con ese maquillaje....funciona bien, se llama Tatoo Concealer, espero que te ayude

Gracias por tu respuesta
hola muchisimas gracias por prestar atencion a mi pregunta , la verdad que no sabia de ese maquillaje , lo voy a comprar , y a usar hasta que me lo pueda sacar con laser. GRACIAS UNA VES MAS , BESOS Y CUIDATE

N
nare_8559709
17/7/11 a las 9:04
En respuesta a rida_5499201

....
un tatuaje solo se saka con laser.... aunque hay un tipo de maquillaje especial que los tapa... cuando te pongas ropa que lo muestre...puedes maquillartelo con ese maquillaje....funciona bien, se llama Tatoo Concealer, espero que te ayude

Hola
disculpa donde puedo encontrar el maquillaje tatoo concelaler me urge lo que pasa que tengo un tatuaje en el cuelloy tengo unaentrevista de trabajo y quiero ocultar mi tatuaje de ante mano muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest