Foro / Belleza

Como puedo sacar la grasitud de mi cuerpo.

Última respuesta: 14 de julio de 2002 a las 21:34
A
an0N_605541999z
10/7/02 a las 23:32

hola chicas
necesito hacerles una consulta, como puedo hacer desaparecer la grasitud de mi espalda, me pueden decir algo por favor

Ver también

N
nelsy_5150080
14/7/02 a las 12:19

La natación es fantástica
Yo creo que practicando media hora seguida de natación, estilo crawl y espalda reducirás mucho tu problema. Pero tienes que ser constante y hacerlo durante al menos tres meses todos los días. También haciendo remo en el gimnasio, pero todos los días que puedas alternándolo con la natación y con muy poco peso(el mínimo) y muchas repeticiones, así no te pondrás ancha.

N
nadja_8514783
14/7/02 a las 18:07

Productos para el acné
Si te refieres a que tienes la piel grasa en la espalda, utiliza cualquier gel ó pomada de los que venden en farmacias para el acné, te controlan la grasa perfectamente.

M
mayte_6065749
14/7/02 a las 21:34

Haz esto
Si te refieres a grasa de la piel (no de gordura) usa el gel de te verde ke venden en body shop, es muy bueno. Si te refieres a grasa de gordura te diré algunos ejercicios ke van muy bien...
1. giros. Coges un palo, lo colocas detras de tus hombros y los agarras con tus brazos, te sientas, fijas tu mirada en un punto (por ejemplo el ombligo) y haces girar la cintura sin girar el cuello. Haces 200 repeticiones y lo combinas con este otro ejercicio.
2. lumbares. Te tumbas en un banco dejando sobresalir por fuera la mitad superior de tu cuerpo. (debes sujetar tus pies con algo o alguien). En esta posición bajas el tronco hacia abajo y vuelves a subir con la espalda recta y sin arquearla (no subas más del eje horizontal del cuerpo) no sé si me habrás entendido, es un poko dificil explicarlo... de todas formas si tienes dudas me dices...
Otra cosa, estos ejercicios son para tonificar esa zona y ayudan a perder grasa claro... pero tienes ke tener en cuenta ke para perder gran cantidad de grasa tienes ke hacer 20 minutos de ejercicios aerobicos cinco dias a la semana (por ejemplo, correr, escalñeras, bici, etc..) y llevar una dieta sana.
UN saludo y espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir