Foro / Belleza

¿aro encarnado? ayuda urgente para ver si me lo saco

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 12:55
L
laila_9481391
23/2/10 a las 14:13

Hola, te paso a explicar mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Me hice un piercing en la parte superior del labio, ya paso menos de dos meses.. iba todo bien y hace unos dias me di cuenta que del lado de adentro de mi boca (al rededor del aro) se me habia salido la piel para afuera, haciendo un tubo de piel al arito, se puso muy rojo y molesto. Fui al lugar donde me lo hice y me dijo que la cicatrizacion se me fue para afuera.. q se me salio la piel.. que no pasa nada.
Al no quedar conforme con su respuesta fui al medico y este me dijo que el cuerpo esta reaccionando al elemento extraño (aro) y con la piel lo va a encerrar hasta encarnarlo. Me dijo que me lo saque.
Esta es mi consulta, si alguien no le va otra solución o me lo tengo q sacar realmente?.
Muchas gracias!.

Ver también

S
savina_8582031
23/2/10 a las 14:24

Hola
Intenta de momento ponertelo más largo,porque cuando ocurre eso suele porque la pieza es demasiado justa,entonces por ahora pontelo un poquito largo y ves controlandolo;si te sigue pasando entonse si que tendras que pensar de quitartelo pero solo si se cubre toda la parte trasera de la pieza.
A mi en el piercing del labio superior también me ocurre que un trocito como la mitad queda cubierto y la otra mitad se ve,pero no me da ningún problema y me lo puedo quitar y poner perfectamente.

L
laila_9481391
23/2/10 a las 14:35
En respuesta a savina_8582031

Hola
Intenta de momento ponertelo más largo,porque cuando ocurre eso suele porque la pieza es demasiado justa,entonces por ahora pontelo un poquito largo y ves controlandolo;si te sigue pasando entonse si que tendras que pensar de quitartelo pero solo si se cubre toda la parte trasera de la pieza.
A mi en el piercing del labio superior también me ocurre que un trocito como la mitad queda cubierto y la otra mitad se ve,pero no me da ningún problema y me lo puedo quitar y poner perfectamente.

Claro!
claro eso mismo me pasa, la mitad cubierta..
pasa q fui del chico que me lo hizo y me dijo que la pieza esta bien..
q el largo por ahora esta bien...
no se.. pasa q esta bien porque estoy tomando ibupirac, no se que pasara
si dejo de tomar, seguro me agarrara el aro..
ahora en estos dias voy a ver como anda la cosa.. cuando se me termine el ibupirac..
y ahi decido que hago..
una lastima, porque siempre me lo quise hacer..
y cuando me anime me pasa esto..
bueno un saludo, y muchas gracias por la ayuda.. voy a dejarmelo un tiempito mas

S
savina_8582031
23/2/10 a las 18:53
En respuesta a laila_9481391

Claro!
claro eso mismo me pasa, la mitad cubierta..
pasa q fui del chico que me lo hizo y me dijo que la pieza esta bien..
q el largo por ahora esta bien...
no se.. pasa q esta bien porque estoy tomando ibupirac, no se que pasara
si dejo de tomar, seguro me agarrara el aro..
ahora en estos dias voy a ver como anda la cosa.. cuando se me termine el ibupirac..
y ahi decido que hago..
una lastima, porque siempre me lo quise hacer..
y cuando me anime me pasa esto..
bueno un saludo, y muchas gracias por la ayuda.. voy a dejarmelo un tiempito mas

Hola
Si es eso puedes estar tranquila,lo peligroso es que lo cubra toda la plaquita poque entonces crece sa pielicilla encima y se queda el piercing hay encapsulado "tampoco pasa gran cosa por que esa pielecilla de rompe con facilidad",pero si solo es así como lo que me ocurre a mi ni te preocupes,ves controlandolo que no vaya a más y ya esta.
Yo lo tengo cuatro años y no he tenido problema alguno por eso.
No conozco el medicamento que tomas,pero si es por el piercing no es necesario tomar ninguno,como máximo antinflamatorio si se hincha mucho,pero por ejemplo yo nunca he tomado con ningún piercing.
Yo te digo si es lo que me ocurre a mi no te lo saques porque no es motivo,si aún te lo tapara todo vale pero si solo es un poquito no te lo quites.

L
laila_9481391
24/2/10 a las 8:24
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si es eso puedes estar tranquila,lo peligroso es que lo cubra toda la plaquita poque entonces crece sa pielicilla encima y se queda el piercing hay encapsulado "tampoco pasa gran cosa por que esa pielecilla de rompe con facilidad",pero si solo es así como lo que me ocurre a mi ni te preocupes,ves controlandolo que no vaya a más y ya esta.
Yo lo tengo cuatro años y no he tenido problema alguno por eso.
No conozco el medicamento que tomas,pero si es por el piercing no es necesario tomar ninguno,como máximo antinflamatorio si se hincha mucho,pero por ejemplo yo nunca he tomado con ningún piercing.
Yo te digo si es lo que me ocurre a mi no te lo saques porque no es motivo,si aún te lo tapara todo vale pero si solo es un poquito no te lo quites.


gracias por la info.
el medicamento que te nombre es un antiflamatorio, lo tomo porque cuando lo dejo de tomas se me inflama la boca.
ahora en estos dias pruebo a ver si dejando de tomar se me imflama..
si pasa eso me lo saco no mas.. si no pasa nada me lo dejo.
te cuento cuando lo haga!
muchas gracias

S
savina_8582031
24/2/10 a las 11:26
En respuesta a laila_9481391


gracias por la info.
el medicamento que te nombre es un antiflamatorio, lo tomo porque cuando lo dejo de tomas se me inflama la boca.
ahora en estos dias pruebo a ver si dejando de tomar se me imflama..
si pasa eso me lo saco no mas.. si no pasa nada me lo dejo.
te cuento cuando lo haga!
muchas gracias

Hola
No hay de que;ya me imaginaba que seria un medicamento antinflamatorio,pero no estaba del todo segura.
Prueba a dejar de tomarlo "más de 10 dias continuados tampoco es conveniente tomarlo" y toma cosas frias,si no quieres simplemente enjuagarte la boca con agua del frigorifico.
Y sobretodo no te obsesiones.

L
laila_9481391
25/2/10 a las 1:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que;ya me imaginaba que seria un medicamento antinflamatorio,pero no estaba del todo segura.
Prueba a dejar de tomarlo "más de 10 dias continuados tampoco es conveniente tomarlo" y toma cosas frias,si no quieres simplemente enjuagarte la boca con agua del frigorifico.
Y sobretodo no te obsesiones.

Otra pregunta
hola te quería preguntar.. con que puedo desinfectar el aro si me lo saco??
y.. como me puedo seguir curando por las dudas de tener alguna infección?
porq me estaba lavando con un jabón antibacterial.. pero me gustaría hacer otra cosa.. por las dudas

S
savina_8582031
25/2/10 a las 4:02
En respuesta a laila_9481391

Otra pregunta
hola te quería preguntar.. con que puedo desinfectar el aro si me lo saco??
y.. como me puedo seguir curando por las dudas de tener alguna infección?
porq me estaba lavando con un jabón antibacterial.. pero me gustaría hacer otra cosa.. por las dudas

Hola
Por ahora no te lo deberias sacar,ya que lo llevas muy poco y el solo hecho de quitar y poner podria sobrelastimar la herida.
Los primeros meses conviene que las piezas esten esterilizadas y a ser posible que las coloque la persona que te hizo el piercing,en caso de no estar esterilizadas se puede desinfectar con clorhexidina.
Pasados unos meses ya no requiere ningún tipo de esterilización ni de desinfección salvo que la pieza la haya llevado antes otra persona,en cuyo caso es inprescindible la esterilización.
Para limpiar la herida es mejor que emplees un jabón neutro normal.

L
laila_9481391
25/2/10 a las 4:35
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por ahora no te lo deberias sacar,ya que lo llevas muy poco y el solo hecho de quitar y poner podria sobrelastimar la herida.
Los primeros meses conviene que las piezas esten esterilizadas y a ser posible que las coloque la persona que te hizo el piercing,en caso de no estar esterilizadas se puede desinfectar con clorhexidina.
Pasados unos meses ya no requiere ningún tipo de esterilización ni de desinfección salvo que la pieza la haya llevado antes otra persona,en cuyo caso es inprescindible la esterilización.
Para limpiar la herida es mejor que emplees un jabón neutro normal.


dale.. ahora deje d tomar todo el dia ibupirac y todavia no se me volvio a hinchar.. por el momento me lo voy a seguir dejando.. porque ya no me duele ni me molesta.. si se llegara a extender la piel como me dijiste .. ahi voy a ver si me lo saco..
bueno!! muchas gracias

S
savina_8582031
25/2/10 a las 11:36
En respuesta a laila_9481391


dale.. ahora deje d tomar todo el dia ibupirac y todavia no se me volvio a hinchar.. por el momento me lo voy a seguir dejando.. porque ya no me duele ni me molesta.. si se llegara a extender la piel como me dijiste .. ahi voy a ver si me lo saco..
bueno!! muchas gracias

Hola
Claro,es que es eso muchas veces tomamos medicamente sin que sea rralmente necesario y esto no es nada beneficioso para el organismo.
Si se llegara a extender más antes de sacartelo ves a la tienda porquea veces hay soluciones como poner una pieza que tenga la parte interior más grande,y si no hay más remedioya como último recurso quitarlo.

L
laila_9481391
8/3/10 a las 7:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
Claro,es que es eso muchas veces tomamos medicamente sin que sea rralmente necesario y esto no es nada beneficioso para el organismo.
Si se llegara a extender más antes de sacartelo ves a la tienda porquea veces hay soluciones como poner una pieza que tenga la parte interior más grande,y si no hay más remedioya como último recurso quitarlo.

Holis
te cuento que hace 3 dias me lo saque..
me empezo a dar punzadas me dolia..
y ya esta.. no se.. prefiero estar bien
a andar pensando en eso todo el dia..
era algo que queria.. bueno un saludito
disfruta del tuyo

S
savina_8582031
8/3/10 a las 12:55
En respuesta a laila_9481391

Holis
te cuento que hace 3 dias me lo saque..
me empezo a dar punzadas me dolia..
y ya esta.. no se.. prefiero estar bien
a andar pensando en eso todo el dia..
era algo que queria.. bueno un saludito
disfruta del tuyo

Hola
Claro ,lo pincipal es que estes bien;a ver si más adelante te lo puedes volver a hacer y tienes más suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir