Foro / Belleza

No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 19:36
Y
yraya_8006816
6/6/11 a las 19:49

Hola chicas, como estan???
voya ahcer un pedido de 2 perfumitos de 30 ml, solo pueden ser 2 porque en pocos dias es mi cumple y me van a regalar otros y sumados alos que tengo son muchos.

Mis opciones son:

Moschino couture (a ciegas )
Deep red (casi a ciegas lo probe hace años y depsues no lo consegui más)
Versace Bright Cristal

Cuales compro?? tengo que descartar uno :S
sucede que deep red y brigth cristal me gustan pero tengo miedo de que :
deep red resulte vulgar?, porque lo recuerdo muy dulce, y busco algo sofisticado, pero a la vez persistente
brigth cristal resulte con poca fijación?
Moschino couture, no sea tan bueno como lo describen en la web?

Lo que más me interesa es que sea sofisticado, sin oler a señora mayor (tengo 22 años) y que deje estela!!! además de la duración claro esta!


para que se hagan una idea, el perfume que más me gusta es vanitas de versace que fue el que pedi para mi cumpleaños en tamaño de 100ml

en base a eso :S q me aconsejan??
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
y miles de besos



Ver también

A
an0N_827584599z
6/6/11 a las 21:41

Hola lucia
¡Qué complicado!
Recuerdo probar el Bright Crystal y es delicioso, pero es verdad que dura muy poco. El de Deep Red me mandaron hace poco una postal con un trocito de tela, era muy poco para poder apreciar su olor, y sí me gustó, es floral frutal, pero casi me parece algo oriental. Moschino couture no lo conozco, siendo Moschino puede que esté bien. Quizá yo descartaría este último. Los otros dos sí que los veo juveniles.
Siento no serte de mucha ayuda, a ver si te escribe alguien que los haya usado. Luego nos cuentas, ¡besos!

Y
yraya_8006816
6/6/11 a las 21:49


Hola Lacana y sonesytem, muchas gracias a las 2
al final sigo el consejo de lacana, sobre moschino couture, porque me lo decis tan segura que siento que si lo dejo fuera, me perderia una gran oportunidad.
y despues deep red, pero más que nada porque es más barato que brigth cristal y de este ultimo me dicen que dura muy poco, entonces no creo que valga la pena:P igual me lo voya probar en la perfumeria para convencerme de que no valia la pena jajajajaja

asi q finalmente encargue esos dos moschino couture y deep red, (que no los trabajan las perfumerias en las que suelo comprar, por eso, estoy medio a ciegas) en 2 días llegan ... ya les contare!!!
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas por todo !!!!!

Z
zhi_9039705
9/6/11 a las 5:23

=)
Hola Lu1 llegue tarde pero ahora me queda esperar a ver q tal te parecieron los que elegiste. Me super intriga, Bueno ya nos contaras, espero todo salga biem, besos!

Y
yraya_8006816
9/6/11 a las 16:16
En respuesta a zhi_9039705

=)
Hola Lu1 llegue tarde pero ahora me queda esperar a ver q tal te parecieron los que elegiste. Me super intriga, Bueno ya nos contaras, espero todo salga biem, besos!


Hola Nanis, esta tarde llegan los perfumes
ya les contare!! Muchos besos!!!

E
eliska_7104822
9/6/11 a las 16:48

Perfumes
www.europerfumes2011.es.tl

Yo las compro a qui, excelente resultado 98% de origen, por no decir exactas. super contenta. Hechale una ojeada.

Z
zhi_9039705
9/6/11 a las 17:29
En respuesta a eliska_7104822

Perfumes
www.europerfumes2011.es.tl

Yo las compro a qui, excelente resultado 98% de origen, por no decir exactas. super contenta. Hechale una ojeada.


Lastima, q somos de Argentina y esa data no nos sirve=P

O
oliva_5754571
10/6/11 a las 19:36

Holaa
pues si quieres perfumes yo los vendo solo a 10 sisi lo que lees y son originales eh.lo unico que la cajeta cambia pero la fragancia es la misma mi madre lo usa y esta encantada con su fragancia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir