En respuesta a an0N_985425199z
Liposomial y otras anti-edad
Por mi experiencia personal, que tengo los mismitos años que tú, te cuento:
1.- El liposomial NO VALE PARA NADA, es decir, te lo venden como una alternativa al bótox, tiene forma de jeringa y todo, pero vamos: te lo pones, y a la hora está la cosa como-un-pouquito-más-rellena, pero es más el efecto psicológico que el real.
2.- La opción bótox-relleno es fenomenal, habla con un buen cirujano y que te asesore.
3.- Mientras tanto, te digo las cremitas y sérum que (yo pienso) realmente hacen efecto: SÉRUM anti-edad PUR SILICIUM Biotherm, es nuevo y va muy bien; cuando te lo pones, te deja la piel estiradita y luminosa, y poco a poco va rellenando las arrugas. A mí prácticamente me ha quitado el entrecejo. SÉRUM regenerante ADVANCED NIGHT REPAIR de Estée Lauder, un clásico que siempre funciona, FANTÁSTICO. Poco a poco te va mejorando la textura de la piel y también ayuda con las arruguitas finas. Y por lo demás, protección solar (yo uso Anthelios de la Roche o bien una anti-edad con FPS 15 como Future Perfect de Estée Lauder o Retin-Ox de Roc - de farmacia).
Ah, todo lo que te recomiendo tiene texturas ligeras, no grasas y de fácil absorción.
Suerte con tus futuros tratamientos y un saludo.
Uso de los serum
Hola!
Yo tengo 31 y ya tengo las arrugas de la frente y entrecejo bastante marcadas aparte de la crema hidratante de día y la antiarrugas de noche (ahora uso vichy myokine pero he probado muchas) me echo aloe vera en gel y rosa mosqueta, pero nada...
Sobre lo que comentas de los serum, tú usas los 2 a la vez?
Entonces como es, uno por la mañana y otro por la noche?
Después del serum de la mañana te echas el protector solar o hidratante con protección o solo en verano?
Y después de serum de la noche te echas alguna otra crema antiarrugas?
Sobre las hidratantes con factor de protección a mí me irritan los ojos, aunque no me eche la crema cerca, ya que que para el contorno uso una especial, las que he probado me irritan (vichy liftactiv e incluso avene y babé) la única por el momento que no me irrita es eucerin Q10...
Algún contorno bueno? arruguitas no tengo muchas, solo una línea bajo el párpado inferior, pero no quiero que se me hagan más, también tengo bastantes ojeras...
GRACIAS!