Foro / Belleza

Liposomial rellenador de arrugas, es verdad que borra las arrugas en una hora?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 13:28
M
mimunt_9576802
9/8/08 a las 20:06

Hola Qué tal? Yo ya he cumplido 33 años hace 2 meses y desde que nacieron mis 2 hijas hace 3 años veo que las arrugas del entrecejo y de la frente cada vez son más profundas, en un futuro no muy lejano tengo pensado inyectarme botox o ac hialurónico pero mientras tanto alguién me puede decir si este rellenador de arrugas hace algo y que serum me recomendáis para alisar las arrugas.

Gracias.

Ver también

A
an0N_985425199z
4/9/08 a las 9:45

Liposomial y otras anti-edad
Por mi experiencia personal, que tengo los mismitos años que tú, te cuento:

1.- El liposomial NO VALE PARA NADA, es decir, te lo venden como una alternativa al bótox, tiene forma de jeringa y todo, pero vamos: te lo pones, y a la hora está la cosa como-un-pouquito-más-rellena, pero es más el efecto psicológico que el real.

2.- La opción bótox-relleno es fenomenal, habla con un buen cirujano y que te asesore.

3.- Mientras tanto, te digo las cremitas y sérum que (yo pienso) realmente hacen efecto: SÉRUM anti-edad PUR SILICIUM Biotherm, es nuevo y va muy bien; cuando te lo pones, te deja la piel estiradita y luminosa, y poco a poco va rellenando las arrugas. A mí prácticamente me ha quitado el entrecejo. SÉRUM regenerante ADVANCED NIGHT REPAIR de Estée Lauder, un clásico que siempre funciona, FANTÁSTICO. Poco a poco te va mejorando la textura de la piel y también ayuda con las arruguitas finas. Y por lo demás, protección solar (yo uso Anthelios de la Roche o bien una anti-edad con FPS 15 como Future Perfect de Estée Lauder o Retin-Ox de Roc - de farmacia).

Ah, todo lo que te recomiendo tiene texturas ligeras, no grasas y de fácil absorción.

Suerte con tus futuros tratamientos y un saludo.

R
rayhan_699048
4/9/08 a las 17:12
En respuesta a an0N_985425199z

Liposomial y otras anti-edad
Por mi experiencia personal, que tengo los mismitos años que tú, te cuento:

1.- El liposomial NO VALE PARA NADA, es decir, te lo venden como una alternativa al bótox, tiene forma de jeringa y todo, pero vamos: te lo pones, y a la hora está la cosa como-un-pouquito-más-rellena, pero es más el efecto psicológico que el real.

2.- La opción bótox-relleno es fenomenal, habla con un buen cirujano y que te asesore.

3.- Mientras tanto, te digo las cremitas y sérum que (yo pienso) realmente hacen efecto: SÉRUM anti-edad PUR SILICIUM Biotherm, es nuevo y va muy bien; cuando te lo pones, te deja la piel estiradita y luminosa, y poco a poco va rellenando las arrugas. A mí prácticamente me ha quitado el entrecejo. SÉRUM regenerante ADVANCED NIGHT REPAIR de Estée Lauder, un clásico que siempre funciona, FANTÁSTICO. Poco a poco te va mejorando la textura de la piel y también ayuda con las arruguitas finas. Y por lo demás, protección solar (yo uso Anthelios de la Roche o bien una anti-edad con FPS 15 como Future Perfect de Estée Lauder o Retin-Ox de Roc - de farmacia).

Ah, todo lo que te recomiendo tiene texturas ligeras, no grasas y de fácil absorción.

Suerte con tus futuros tratamientos y un saludo.

Uso de los serum
Hola!

Yo tengo 31 y ya tengo las arrugas de la frente y entrecejo bastante marcadas aparte de la crema hidratante de día y la antiarrugas de noche (ahora uso vichy myokine pero he probado muchas) me echo aloe vera en gel y rosa mosqueta, pero nada...

Sobre lo que comentas de los serum, tú usas los 2 a la vez?
Entonces como es, uno por la mañana y otro por la noche?
Después del serum de la mañana te echas el protector solar o hidratante con protección o solo en verano?
Y después de serum de la noche te echas alguna otra crema antiarrugas?

Sobre las hidratantes con factor de protección a mí me irritan los ojos, aunque no me eche la crema cerca, ya que que para el contorno uso una especial, las que he probado me irritan (vichy liftactiv e incluso avene y babé) la única por el momento que no me irrita es eucerin Q10...

Algún contorno bueno? arruguitas no tengo muchas, solo una línea bajo el párpado inferior, pero no quiero que se me hagan más, también tengo bastantes ojeras...

GRACIAS!

A
an0N_985425199z
5/9/08 a las 18:53
En respuesta a rayhan_699048

Uso de los serum
Hola!

Yo tengo 31 y ya tengo las arrugas de la frente y entrecejo bastante marcadas aparte de la crema hidratante de día y la antiarrugas de noche (ahora uso vichy myokine pero he probado muchas) me echo aloe vera en gel y rosa mosqueta, pero nada...

Sobre lo que comentas de los serum, tú usas los 2 a la vez?
Entonces como es, uno por la mañana y otro por la noche?
Después del serum de la mañana te echas el protector solar o hidratante con protección o solo en verano?
Y después de serum de la noche te echas alguna otra crema antiarrugas?

Sobre las hidratantes con factor de protección a mí me irritan los ojos, aunque no me eche la crema cerca, ya que que para el contorno uso una especial, las que he probado me irritan (vichy liftactiv e incluso avene y babé) la única por el momento que no me irrita es eucerin Q10...

Algún contorno bueno? arruguitas no tengo muchas, solo una línea bajo el párpado inferior, pero no quiero que se me hagan más, también tengo bastantes ojeras...

GRACIAS!

Rutina de belleza
Mira, te cuento cómo lo hago yo:

POR LA MAÑANA:
1.- Limpieza: jabón líquido Shiseido Pureness, una maravilla
2.- Contorno de ojos FUTURE PERFECT de Estée Lauder (no siempre, soy bastante vaga...)
3.- Sérum PUR SILICIUM de Biotherm
4.- Protección solar Anthelios la Roche o bien Future Perfect FPS 15 de Lauder

POR LA NOCHE:
1.- Limpieza
2.- Contorno de ojos
3.- Sérum ADVANCED NIGHT REPAIR de Estée Lauder
4.- Sérum PUR SILICIUM de Biotherm

Sí, te parecerá raro usar 2 sérum seguidos por la noche, pero después de haber probado y probado, he encontrado por fin mi rutina perfecta

Respecto al contorno: si te digo la verdad, el FUTURE PERFECT que uso (a veces) es una muestra, y me dura muchísimo. Nunca me he comprado uno a posta, pero según consejos de una amiga, hay uno muy bueno de Shiseido.

No soy muy fan de los contornos, me parece que mueven demasiado una zona súper delicada y a la larga pueden ser contraproducentes. Y las ojeras, si son genéticas, dudo que un contorno te las quite. Mejor dormir bien, beber aguita y no fumaaaaaaar. Saludos.

Y
yurani_6443470
21/11/11 a las :09

Borrar arrugas
yo he probado muchas cremas y lo único que hace efecto es el tratamiento lifting, la marca es biella carell y aunque al principio me costaba por el tema de que tienes que hacer la mezcla, esperar el tiempo que lo tienes que tener actuando (encrrada en el cuarto de baño para que no me vea mi marido con la mascarilla) merece la pena y ya me he acostumbrado y no me cuesta tanto, y además he notado que además de las arrugas tng la piel mucho mejor en general, además antes tenia los poros muy dilatados y eso también ha mejorado mucho, en fin que estoy muy contenta y se ven los resultados en muy poco tiempo, que es lo mejor de todo

S
shiva_6054980
21/11/11 a las 13:24

Avene siempre!
Hola Xenia.

Has probado este producto? Va de fábula!

https://www.ulabox.com/avene-eluage-crema-rellenadora-arrugas/p2313/

S
shiva_6054980
21/11/11 a las 13:28

Has probado este producto? avene!
Hola Xenia,

Este producto <a ="https://www.ulabox.com/avene-eluage-crema-rellenadora-arrugas/p2313/">rellenador de arrugas</a> me ha ido de fábula. Te lo recomiendo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir