Foro / Belleza

No mas vello!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 19:12
S
sia_9883278
3/2/11 a las 1:39

ALGUIEN SE A DEPILADO AQUI? QUE TE LE A IDO?

Ver también

Z
zenia_9040619
4/2/11 a las 10:13

Hola
Hola, te recomendo que vas en dpels fotodepilacio tienen la mejor maquina y es mui efectivo y no es caro 30 por zona cada 2,5 - 3 meses. Trabajan con Ellipse. - mira para la maquina en www.ellipse.org

S
sorin_7836025
7/9/12 a las 11:49

Ya casi sin pelos
Yo estoy bastante contenta con el resultado del tratamiento y ya casi no tengo pelos. Empecé en el No+vello de Canillejas, allí me hice tres sesiones en piernas, ingles y axilas, pero sólo notaba resultados en las piernas. En agosto cerraron así que por casualidad me fui al No+vello de Ciudad Lineal y fue una suerte porque allí sí que vi resultados desde la primera sesión en las ingles y las axilas. Ahora llevo 6 sesiones y apenas me salen pelitos. Yo creo que la clave está en encontrar a buenos profesionales. Como en todo, habrá gente que lo hace fatal y otros que lo hacen estupendamente. En mi caso la chica que me atiende se llama Sandra (No+vello Ciudad Lineal) y se ve que controla. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque te estás dejando literalmente la piel y si das con una mala profesional te puede hacer un descalabro. En mi caso nunca me han quemado, en los dos centros en los que he estado, pero si es cierto que en el de Canillejas apenas notaba resultados. Yo os animo a seguir intentándolo porque el resultado merece la pena. Suerte a todas!!!

A
an0N_849558099z
14/9/12 a las 15:46

Toda la razón
yo también empece con ingles, la primera sesión si te la notas pero luego se estanca el resultado y sigues yendo cada mes, y no se elimina nunca el vello. Yo también perdí dinero en no+vello!!!!!

O
omeima_5173242
30/10/12 a las 19:12

Nomásvello, menudo atraco
Yo empecé con las axilas hace unos 2 años y medio.
Piel clara y vello fino y oscuro; "normalmente son 8 sesiones, pero como tus características son favorables para el tratamiento, seguramente en 5 o 6 ya lo tengas" (30x6=180, genial!!).Y sí que fue verdad que al principio me iba súper bien, me decían "tú con 2 sesiones más ya lo tienes!" "una más como mucho" "venga que ya sólo nos veremos las caras el próximo mes, y ya se acaba..." como digo así llevo 2 años y medio ya, me he dejado más pasta que si me hubiese ido a ... y sin resultados. Tengo una gran calva en las 2 axilas, pero hay partes que siguen creciendo fuertes y negros como al principio (y claro, con eso no puedo ir sin depilar).
He probado en varios centros y sólo en uno me dijeron que si no me funcionaba tenía que ir a la central a que me hicieran un seguimiento gratuito para poder solucionarlo. No hubo manera de que me contestaran en dicha central. En otros centros ni conocían esta posibilidad.
Finalmente la última vez me dijeron que si no funciona con tantas sesiones es porque el vello que queda se ha vuelto resistente, así que es mejor que me haga la cera un par de veces para reactivarlo, y probar después a ver si así funciona (si, claro, volver a empezar, lo llevan claro!!).
Prefiero pagar más y que funcione, lo que pasa es que no conozco ninguna de fiar, he seguido yendo los últimos meses porque para quedarme igual prefiero al menos pagar poco y que no me quemen (porque la verdad, nunca me han quemado), pero en cuanto encuentre otro sitio no vuelvo jamás!!!!!!
5 o 6 sesiones, JA JA JA, más de 30 llevo ya!!! ESTAFADORES!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir