Nomásvello, menudo atraco
Yo empecé con las axilas hace unos 2 años y medio.
Piel clara y vello fino y oscuro; "normalmente son 8 sesiones, pero como tus características son favorables para el tratamiento, seguramente en 5 o 6 ya lo tengas" (30x6=180, genial!!).Y sí que fue verdad que al principio me iba súper bien, me decían "tú con 2 sesiones más ya lo tienes!" "una más como mucho" "venga que ya sólo nos veremos las caras el próximo mes, y ya se acaba..." como digo así llevo 2 años y medio ya, me he dejado más pasta que si me hubiese ido a ... y sin resultados. Tengo una gran calva en las 2 axilas, pero hay partes que siguen creciendo fuertes y negros como al principio (y claro, con eso no puedo ir sin depilar).
He probado en varios centros y sólo en uno me dijeron que si no me funcionaba tenía que ir a la central a que me hicieran un seguimiento gratuito para poder solucionarlo. No hubo manera de que me contestaran en dicha central. En otros centros ni conocían esta posibilidad.
Finalmente la última vez me dijeron que si no funciona con tantas sesiones es porque el vello que queda se ha vuelto resistente, así que es mejor que me haga la cera un par de veces para reactivarlo, y probar después a ver si así funciona (si, claro, volver a empezar, lo llevan claro!!).
Prefiero pagar más y que funcione, lo que pasa es que no conozco ninguna de fiar, he seguido yendo los últimos meses porque para quedarme igual prefiero al menos pagar poco y que no me quemen (porque la verdad, nunca me han quemado), pero en cuanto encuentre otro sitio no vuelvo jamás!!!!!!
5 o 6 sesiones, JA JA JA, más de 30 llevo ya!!! ESTAFADORES!!!