Mi experiencia anterior a que encontrara la solución, la mejor solucion sin duda
antes había hecho laser, y fotodepilación, estos métodos me estimularon el vello fino convirtiéndolo en pelos, al parecer el laser y la fotodepilación si lo haces en zonas hormonales va así de mal y no te avisan, sólo van a sacarte el dinero. así que intenté solucionarlo con depilación eléctrica, a parte de lo cara y dolorosa que es, me dejaron marcas. al fin di con una señora que estuvo en mi misma situación, ella encontró un tratamiento de un dermatologo Cubano, un tratamiento natural, que hace lo que antes dije, hace que tu organismo no produzca ese vello feo y pelos corporales bajando los niveles hormonales hasta un punto "normal". me da pena cuando entro en el foro y leo casos similares al mio. hacer lo que yo, será lo mejor que haréis os lo aseguro, os dejo aqui también la dirección de la señora que prepara el tiramiento y lo envia, además es que es muy económico, pero lo mejor es que funcina "acastejon@hotmail.es" escribirla, ella os informará