Foro / Belleza

No mas vello

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 23:34
A
an0N_860378699z
8/4/10 a las 8:49

CHICAS HE PENSADO HACERME LA FOTODEPILACION Y HE VISTO ESTOS CENTROS, ALGUNA ME PUEDE DECIR SI HA IDO Q TAL??
GRACIAS

Ver también

A
an0N_910802099z
8/4/10 a las 11:45

A mi fatal
ME HICE LAS PIERNAS ENTERAS Y NO SE ME CALLO EL PELO, PERO YA NO SE SI ES POR MI O POR LA MAQUINA QUE USAN, YO NO HE VUELTO A IR, YA QUE NO ME FUE EFECTIVO. YO SOY DE MURCIA, PERO SUPONGO QUE LAS MAQUINAS SON IGUALES EN TODOS LADOS.

D
daymi_8775290
9/4/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_910802099z

A mi fatal
ME HICE LAS PIERNAS ENTERAS Y NO SE ME CALLO EL PELO, PERO YA NO SE SI ES POR MI O POR LA MAQUINA QUE USAN, YO NO HE VUELTO A IR, YA QUE NO ME FUE EFECTIVO. YO SOY DE MURCIA, PERO SUPONGO QUE LAS MAQUINAS SON IGUALES EN TODOS LADOS.

No
No vayas...Yo me he dado sesiones en 10 zonas, las 8 sesiones máximas que ponen como límite, y el pelo me vuelve a nacer, debel y practicamente despigmentado, pero por zonas hay trozos donde se ven pelos negros y ya largos claramente. No digo que no funcione algo, debilita el vello y tarda mas de un mes en crecer, y eso que yo soy bastante velluda pero, yo estoy en tramites de reclamaciones porque es demagogo lo que dicen en su página web y lo que te dicen en el centro. Y estuve encantada durante más de 6 meses. Pero cariño, me he dejado 2400 euros, y cito textualmente "En la mayoría de los casos se disminuye el vello en un mínimo del 80 u 85% , por lo que los pocos vellos que reaparecen al cabo de los años crecen más lentamente y son más ligeros y finos.
Una vez finalizado el tratamiento serán necesarias sesiones de recordatorio para mantener los resultados, el poquito vello que queda se podrá eliminar con cualquier método de depilación, como pinzas, cuchilla, cera" Mentira, el 80 u 85% del que habla, son los pelos ( aunque creo que es menos) que se debilitan, pero que salen, y el 15% (en el mejor de los casos) que queda, es prácticamente igual que el que habia antes... SOY BLANCA Y DE VELLO OSCURO, y ni conmigo pudieron hacerlo bién... Siento escribir tanto, pero es que estoy indignadisima, y ahora dirán que trabajo en la competencia, si estoy parada!! por eso me duele mi dinero. Sé que me acusarán de mentirosa porque antes de ir yo también me empapé en los foros y acusan de competencia a todos los que no les baila el agua. Pero informate, dí si una sola persona te ha contado que acabó el tratamiento y que es definitivo, y me meteré la lengua en el culo...Suerte!

P
pola_8304963
23/9/10 a las 23:34

Vaya nadie tiene una buena opinion?????
nadie opina nada bueno
yo me lo acabo de hacer en ingles y axilas y aun no se me ha caido
pero vamos depues de ver todos los comentarios de internet estoy por no ir mas
y perder 60e y no 600 e como leo aqui
si alguien puede hablar bien de no mas vello q lo diga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir