Foro / Belleza

Champu que me crezca el pelo???

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 16:42
N
najia_6925848
12/4/13 a las 11:08

hola! me podrias recomerdar algun champu que me crezca el pelo mas? gracias

Ver también

D
deisi_8576614
13/4/13 a las 1:28

Shampu de cebolla
Hace algún tiempo vi en YouTube un video sobre como preparar un champú de cebolla, que según decían hace que tu cabello crezca mucho más rápido. Puedes usar cualquier champú y una cebolla, la picas en trozos lo suficientemente pequeños para que los puedas introducir en la botella, la tapas y la guardas en un lugar donde no le de la luz por 15 días y entonces ya puedes empezar a usarlo.
Yo actualmente lo estoy usando, apenas llevo una semana y la verdad no he notado cambios, pero continuare usándolo a ver que pasa. Por olor, la verdad que no te preocupes, aunque cuando te lo lavas si huele bastante si te pones un acondicionador o crema para peinar te juro que no huele a nada.

I
isobel_7848692
19/4/13 a las 10:45

Mima tu cabello!!
Hola! En el blog que sigo no recomiendan ningún champú, aunque ese champú de cosmética natural suena bien, pero si que hablan de mascarillas nutritivas para que crezca rápido, fuerte y sano, que es muy importante y se masajes de aceite. Te paso un par de posts, uno en el que hablan del crecimiento y otro en el que dan trucos para que el pelo se vea más largo.
http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/
http://www.mimatucabello.com/como-hacer-que-tu-pelo-se-vea-mas-largo/

N
naroba_5133239
20/4/13 a las 17:05

Pero que asco jajaj
enserio... champú de cebolla para que te crezca el pelo?Claro que no has notado nada.. ni lo notaras. Para que eso pase lo unico que tienes que hacer es esperar a que crezca, ni más ni menos. Te aseguro que si la cebolla hiciera crecer el pelo, habría 2000 champus en el mercado.

I
iacob_7831506
24/4/13 a las 13:17

Levadura de cerveza
He ledído en varios blogs que la levadura de cerveza va genial para pelo y las uñas. Yo también estoy muy interesada en este tema...me obsesiona tener el pelo largo! jaja ahora llevo extensiones de clip pero realmente da mucha pereza ponerlas cada día... y al final ya paso!

N
naroba_5133239
27/4/13 a las 15:07

Ole oleee
me meo en el pelo... tu novio estará encantado con el olorcillo muahahahha

T
thais_8129219
23/8/13 a las 16:42

Biotina
muchas chicas dicen que el shampoo de caballo sirve para que cresca el cabello y que el ingrediente principal para esto es la BIOTINA, aca en Argentina hay un shampoo que contiene este componente, y es el Shampoo Valcatil Max, recien lo encontre asi que ni bien pueda me lo compro y lo pruebo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir