De maquillaje y cosmética
Hola!!!
Tengo una amiga que sufre muchísimo para encontrar los productos de maquillaje y cosmética que mejor le vayan a su piel. Ha dado con la clave de que antes de aplicar cualquier maquillaje, la base está en tener la piel muy limpia e hidratada. A ella le van bien los productos de Decleor, porque son naturales y contienen aceites esenciales que no dañan la piel, además que ayudan a hidratarla en profundidad y eliminan cualquier imperfección (ella tenía muchas manchitas rojas y ya casi son imperceptibles).
Para el maquillaje, creo que lo mejor es que optes por el maquillaje mineral, que va genial para las pieles sensibles.
No todas las marcas cuentan con una línea de maquillaje mineral, pero tengo entendido que ella usa únicamente polvos para iluminar el rostro y cubrir imperfecciones, que es justo lo que tu buscas.
Ella usa los polvos Skin Illusion de maquillaje Clarins, me parece que el tono Wheat, porque ella es igual de blanca que tu y le va bien, de momento no se queja de ninguna reacción.
Te dejo el enlace de la tienda online donde ella los compra porque se que en una perfumería normal le salían algo caros, pero aquí los venden con descuento. No son de los polvos más baratos, pero creo que es una buena inversión teniendo en cuenta la condición de tu piel y de los cuidados que necesita
http://www.perfumesclub.com/es/polvos/skin-illusion-powder-109-wheat-13-gr/detalle/50360/
Espero haber podido ayudarte,
un saludo!