Foro / Belleza

No encuentro nada para mi piel, ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 16:32
D
daina_5537695
17/12/13 a las 1:59

Hola buenas! Soy super nueva en este foro y para ser sincera me lo he creado por un solo motivo. No tengo ni idea sobre maquillajes, ni nada, tengo 19 años y casi nunca he llevado nada de maquillaje mas que algo de rimmel en los ojos y poco mas. Veréis tengo un tipo de piel muy sensible, tengo la piel extremadamente blanca (luego adjunto una imagen) la tengo muy grasosa también, y cada vez que me he intentado poner algo de base acaba por picarme o acabo por sentirla demasiado pesada en mi cara. Por razones de trabajo tengo que empezar a trabajar en un sitio donde me es obligación ir arreglada y maquillada y pese a que tengo la piel bastante bien quiero encontrar una BB Cream (porque no se mucho pero creo que es lo mejor para mi piel) que sea de textura ligera, no espesa, mate y que se adapte a mi tono de piel que ya me es difícil encontrar una crema tan blanca. Espero que alguna de vosotras pueda ayudarme, vivo en España, pero si hay que comprar algo por internet no me preocupa pero necesito una crema que haga de base y nada mas, no soy de llevar mucho solo necesito que mi piel no tenga imperfecciones ya que al ser tan pálida a la mínima se me ven rojeces y manchas, tambien tengo una piel muy alérgica y sensible, así que ya se que es algo complicado pero no encuentro nada de nada os adjunto la imagen aunque no se si será de mucha ayuda.

Ver también

I
isobel_7848692
18/12/13 a las 10:19

De maquillaje y cosmética
Hola!!!
Tengo una amiga que sufre muchísimo para encontrar los productos de maquillaje y cosmética que mejor le vayan a su piel. Ha dado con la clave de que antes de aplicar cualquier maquillaje, la base está en tener la piel muy limpia e hidratada. A ella le van bien los productos de Decleor, porque son naturales y contienen aceites esenciales que no dañan la piel, además que ayudan a hidratarla en profundidad y eliminan cualquier imperfección (ella tenía muchas manchitas rojas y ya casi son imperceptibles).
Para el maquillaje, creo que lo mejor es que optes por el maquillaje mineral, que va genial para las pieles sensibles.
No todas las marcas cuentan con una línea de maquillaje mineral, pero tengo entendido que ella usa únicamente polvos para iluminar el rostro y cubrir imperfecciones, que es justo lo que tu buscas.
Ella usa los polvos Skin Illusion de maquillaje Clarins, me parece que el tono Wheat, porque ella es igual de blanca que tu y le va bien, de momento no se queja de ninguna reacción.
Te dejo el enlace de la tienda online donde ella los compra porque se que en una perfumería normal le salían algo caros, pero aquí los venden con descuento. No son de los polvos más baratos, pero creo que es una buena inversión teniendo en cuenta la condición de tu piel y de los cuidados que necesita
http://www.perfumesclub.com/es/polvos/skin-illusion-powder-109-wheat-13-gr/detalle/50360/
Espero haber podido ayudarte,
un saludo!

M
miriam_7015868
18/12/13 a las 16:32

Http://my.oriflame.es/lovebeauty
Hola wapisima, me ha sido imposible no responderte, mira yo soy asesora de oriflame y en esta compañia creo que vas a encontrar todo lo que estas buscando somos los numero uno en venta directa en europa y la empresa con mayor crecimiento mundial por algo sera, tenemos una bbcream que ahora mismo esta a 7,95 calidad precio inmejorable aparte hay cremas especializadas en tu tipo de piel, yo sufro de rosacea(rojeces) y me emperora en invierno pero desde que uso los cosmeticos de oriflame te aseguro que he mejorado muchisimo,mi pagina para que te puedas inscribir y te manden un catalogo gratuito a tu casa es la que he escrito arrriba es mi apartado si te inscribes no tienes obligacion de pedido puedes hechar un vistazo a nuestros productos y yo misma te puedo asesorar,espero que te haya gustado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir