Foro / Belleza

Niplette en pezones planos/invertidos

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 23:59
M
mey_711205
18/9/11 a las 2:50

Hola chicas!
Quería hacer alguna pregunta respecto a los famosos Advent Niplette (de Philips), ya que he estado mirando por el foro y tal y no me aclaro mucho.
De esto estoy casi segura, pero se puede usar aunque no estés embarazada, no?
Y la otra pregunta, es si, después de haberlo llevado unas semanas, cuando ya te lo puedes quitar, ¿cuánto aguanta? Aguanta para siempre? O ese milagro no va a ocurrir?

Si alguna lo ha usado, agradecería que me comentara un poco el tema. Si se tiene que llevar todo el día, eso sobresale mucho como para llevarlo con una camiseta fina, verdad?

Y por último, alguien sabe exactamente el precio??

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
ammara_5654501
8/10/11 a las 23:00

Igual que tu
estoy igual que tu... tngo pezones invertidos.. tengo 15 años estoy despre... TT

B
brit_8873690
17/10/11 a las 7:54

Te cuento que yo lo usé
y bueno, te hablo de mi experiencia, a mi no me sirvió de nada, en cuanto me lo quitaba, estaban para fuera, pero al ratito otra vez se metian para adentro. Si no recuerdo mal me costaria unos 30, pero no estoy segura. Ahora estoy mirando el tema de realizarme la operación, pero el cirujano con el que he hablado me die que el precio aproximado de la operación es 2000 mas los gastos de clinica y me parece muy caro...

A
artura_9069941
21/10/11 a las 23:59

Pezones invertidos
Hola soy nueva en el foro y yo tb tengo el mismo problema me compre el niplette y no sé cómo se puede mantener 8h sin caerse durante 2 meses yo ni diez minutos, luego el sujetador imposible cómo lo haceis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest