Foro / Belleza

Necesitooooo saber centros de estética en sevilla...o málaga???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 13:02
X
xufen_8316858
26/8/10 a las 10:13

Hola chicas!!
Me traslado a Andalucía el próximo mes y necesitaría saber centros de estética (masajes, tratamientos faciales y corporales, limpiezas...)donde poder ir porque me gusta cuidarme y voy a ir súper perdida.
Aún no sé seguro la ciudad pero será o Málaga o Sevilla así que si me podéis ayudar y os puedo devolver el favor. Yo soy de Valencia, si queréis preguntarme alguna cosas sobre mi ciudad!!!

Ver también

K
keisha_5282775
5/9/10 a las 16:13

centro de masajes y tratamientos faciales y corporales en sevilla
Hola guapa, no te preocupes ya veras como te adaptas y te haces con la ciudad pronto.
Yo te puedo aconsejar el centro al que voy que me parece de muy buena calidad y de precio razonable, se encuentra en sevilla (zona la Macarena) tienen todo tipo de
tecnicas manuales y naturales y todo tipo de aparatologia para facial y corporal.
El telefono es 670536432 y el centro es Milenium. El chico y la chica que lo llevan son grandes profesionales, yo suelo ir 1 vez por semana con eso te lo digo todo.
Espero haber podido ayudarte.

A
an0N_832624499z
14/9/10 a las 13:02

Clínica phisies
DIRECCIÓN-(puerta osario) c/ jáuregui,local 9.
Fisioterapia,fisioestética y podólogia.
Tratamietos de radiofrecuencia,ultrasonido,fo todepilación,presoterapia,cavi tación.
Trabajan con personal cualificado,realizan estudios personalizados y pruebas en tratamientos corporales y faciales totalmente gratuitos,para ver RESULTADOS.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook