Foro / Belleza

Alguien se ha hecho en un centro de estética un peeling biológico?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 12:23
A
alcira_9355677
25/10/11 a las 13:15

Muy buenas!
Me han salido unos granillos en una zona de la cara y se me ha quedado alguna marca, me recomendaron hacerme un peeling solo de plantas, que parece ser que pela la cara y la deja muy bien, alguna sabe del tema y puede darme su opinión?
Os lo agradecería, besos!!

Ver también

Y
yahiza_5450864
27/10/11 a las 15:11

Peeling
Hola Iris yo también me quiero hacer un peeling y me surgen un montón de dudas, sobre todo si se nota mucho cuando se pela la cara, paso de ir como un lagarto por ahí... Si te puedes maquillar después, cuanto cuesta...

A
alcira_9355677
28/10/11 a las 12:23
En respuesta a yahiza_5450864

Peeling
Hola Iris yo también me quiero hacer un peeling y me surgen un montón de dudas, sobre todo si se nota mucho cuando se pela la cara, paso de ir como un lagarto por ahí... Si te puedes maquillar después, cuanto cuesta...

Peeling
A mi me dijeron que suelen hacerlo un jueves para que estés el fin de semana en casa, que hay que echarse cremas especificas así que maquillarse no creo que se pueda :S
El precio que a mi me han dicho son 150 euros por el peeling de plantas y 50 por las cremas esas que te tienes que echar luego... Lo que me interesa saber es si se queda bien, es que eso de que se pele la cara... me da cosilla, por si luego no se regenera bien o algo... a ver si nos dan más opiniones, besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook