Foro / Belleza

Necesito unos buenos polvos sueltos para piel grasa

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 2:54
W
weiyan_8462904
9/8/09 a las 23:03

Hola foro,necesito unos polvos sueltos para maquillarme para una sesion fotografica y tienen que ser muy buenos,la sesion es de 4 horas.Espero vuestra ayuda y gracias por las que me habeis ayudado,ya os contare como ha ido.Besossss...

Ver también

A
adeela_8649427
10/8/09 a las 15:51

Me encantaria saver
si sos maquilladora es para que vos lo travajes en una secion para tu modelo o es para vos usa los polvo trnslusidos son muy bueno de antoloyi

W
weiyan_8462904
10/8/09 a las 18:10
En respuesta a adeela_8649427

Me encantaria saver
si sos maquilladora es para que vos lo travajes en una secion para tu modelo o es para vos usa los polvo trnslusidos son muy bueno de antoloyi

Necesito polvos sueltos para mi
necesito unos buenos polvos sueltos,tengo la piel grasa,necesito marcas y donde se compran.MIL GRACIAS.

A
adeela_8649427
14/8/09 a las 18:59
En respuesta a weiyan_8462904

Necesito polvos sueltos para mi
necesito unos buenos polvos sueltos,tengo la piel grasa,necesito marcas y donde se compran.MIL GRACIAS.

Hola
bueno yo soy de argentina esos polvos suelto lo podes comprar en lugares donde venden cosmeticos

X
xiuzhu_9679620
16/8/09 a las 2:54

L'oreal matificante minerals.
Para piel mixta o grasa te recomiendo los polvos sueltos de L'oreal (Matificante Minerals), tienen un efecto mate que controla los brillos y además dejan un acabado muy natural sobre el rostro.
Los de Clinique tampoco están mal pero te digo por experiencia y por tu tipo de piel que mejor compres los de L'oreal.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest