Foro / Belleza

Que tal los polvos sueltos??? para quitar el brillo

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 2:54
Y
ydaira_7055697
30/6/06 a las 4:26

hola sabes DESPUES DE MAQUILLARME LA CARA ME QEDA PERFECTA COMO ME GUSTA PERO AL RATO, UFFF!! ASQUEROSA TODA BRILLANTE Y EL COLOR ME CAMBIA MAS OSCURO

ESTABA PENSANDO EN USAR ESOS POLVOS SUELTOS LIBRES DE ACEITES
¿ALGUIEN LOS HA USADO?
PORQUE NO CREO QUE SEA LA BASE (MOUSES DE MAYBELLIN )
O QUISAS PUEDE SER LA CREMA PERO NOSE DE OTRA QUE NO DEJE LA SENSACION GRASOSA Y BRILLANTE

Ver también

J
jinyun_6115440
30/6/06 a las 4:31

Para empezar
maybellin no es una marca muy buena. Polvos me imagino que usas! para fijar el maquillaje, rimmel tiene muy buenos.
besos,
Dolores

L
liyu_7987758
30/6/06 a las 5:55

Te recomiendo
Te recomiendo el polvo traslucido de Jafra, no se cae y te da un acabado mate, sólo aplícalo como sellador de tu maquillaje y ya...
lorenamarron@gmail.com

Y
ydaira_7055697
1/7/06 a las 3:04
En respuesta a jinyun_6115440

Para empezar
maybellin no es una marca muy buena. Polvos me imagino que usas! para fijar el maquillaje, rimmel tiene muy buenos.
besos,
Dolores

La verdad..
que tengo uno pero no lo uso, aunque es de color claro al no me gusta como queda porque tengo los poros abiertos y al rato me cambia el color (no son esos polvos sueltos que estoy pensando comprar) e escuchado que son mejores esos que vienen sueltos

L
lluna_6484943
1/7/06 a las 21:03
En respuesta a jinyun_6115440

Para empezar
maybellin no es una marca muy buena. Polvos me imagino que usas! para fijar el maquillaje, rimmel tiene muy buenos.
besos,
Dolores

Te refieres a rimmel london?
Hola Dolores,
estoy pensando comprarme unos polvos, ya que en el verano no use base.
Uso unos de Kanebo que son preciosos, pero quedan muy maquillada para el verano (para mi gusto)

recomiendas los de rimmel? Te refieres a Rimmel London?
o a otra marca?

Que tal es la poudre majeur de lancome?

besos

L
ling_8311901
2/7/06 a las :06

Controla tu brillo
hola, yo tambien tenia el mismo problema que tu, y me recomendaron los polvos de arroz, comence a averiguar y compre la marca Radiant, te cuento te deja el cutis espectacular, no es tan caro, y protege del acne, pruebalo a ver. Yo lo uso y no lo cambio por nada.

J
jinyun_6115440
2/7/06 a las 5:52
En respuesta a lluna_6484943

Te refieres a rimmel london?
Hola Dolores,
estoy pensando comprarme unos polvos, ya que en el verano no use base.
Uso unos de Kanebo que son preciosos, pero quedan muy maquillada para el verano (para mi gusto)

recomiendas los de rimmel? Te refieres a Rimmel London?
o a otra marca?

Que tal es la poudre majeur de lancome?

besos

Si rimmel london
es cierto que los de lancome son muy buenos pero te recomiendo "Stay Matte Press Powder" de Rimmel London.
besos,
Dolores

L
lluna_6484943
2/7/06 a las 18:39

Cual has comprado tu?
compraste la poudre majeure o el de mat powder de lancome?

que efecto te dan?
saludos

L
linna_6919240
2/7/06 a las 20:01

Polvitos mágicos
Yo no conozco mejor solución a los dichosos brillos. Si tu piel es grasa, antes de maquillarte aplicate un tónico astrigente y no te apliques la base de aquillage con las manos, mezclala con crema hidratante y aplicate la mezcla con una esponja de maquillage humedecida con agua. Una vez seca la piel una los los polvos para terminar de matificar. La verdad es que las mayorías de las marcas tienen buenos polvos sueltos. Yo recomiendo los de Oriflame, Lancome, y Burjois, pues los tienen especificos para pieles grasas. Ademas hay por ahí unas toallitas que absorven brillos, yo las compré una vez de la marca avon, pero las he visto en otras marcas (creo que Ponds). Estan genial pues son muy comodas de usar, y en lugar de andar retocandote con brocha e ir cargando el bolso con los polvos, te llevas la toallitas y eliminas los brillos de una pasada, frotando las zonas grasas con las toallitas. Rápido y discreto. Estos brillos son mas frecuente en verano, y mas vale un cutis un poco brillante que uno reseco...

M
mamta_8544881
3/7/06 a las 13:32

Yo uso
POLVOS TRASLÚCIDOS DE LOREAL, Y ME ENCANTA EL RESULTADO, TAMBIEN TE RECOMIENDO EL MAQUILLAJE, NO DA MUCHOS BRILLOS Y DURA MUCHISIMO EL BOTE.

G
gulnaz_7873550
3/7/06 a las 13:42

A mi...
A mi esa base la probé y no me gustó nada
Mira de polvos yo los mejores que he probado son lo traslucidos de luminelle de ives rocher. Me encantan

Y
ydaira_7055697
7/7/06 a las 2:26

Que marca??
mat finish que marca es ¿maybelline?

Y
ydaira_7055697
8/7/06 a las 2:54

Aca en rancagua-chile hay!!!
pucha he buscado polvos sueltos pero no he encontrado por aca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest