Polvitos mágicos
Yo no conozco mejor solución a los dichosos brillos. Si tu piel es grasa, antes de maquillarte aplicate un tónico astrigente y no te apliques la base de aquillage con las manos, mezclala con crema hidratante y aplicate la mezcla con una esponja de maquillage humedecida con agua. Una vez seca la piel una los los polvos para terminar de matificar. La verdad es que las mayorías de las marcas tienen buenos polvos sueltos. Yo recomiendo los de Oriflame, Lancome, y Burjois, pues los tienen especificos para pieles grasas. Ademas hay por ahí unas toallitas que absorven brillos, yo las compré una vez de la marca avon, pero las he visto en otras marcas (creo que Ponds). Estan genial pues son muy comodas de usar, y en lugar de andar retocandote con brocha e ir cargando el bolso con los polvos, te llevas la toallitas y eliminas los brillos de una pasada, frotando las zonas grasas con las toallitas. Rápido y discreto. Estos brillos son mas frecuente en verano, y mas vale un cutis un poco brillante que uno reseco...