Foro / Belleza

Polvos sueltos

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 11:38
A
an0N_826095499z
14/5/03 a las 20:41

tengo una cajita de polvos sueltos y no s como utilizarla. para que sirven? como me los aplico? tienen que ser de un tono similar al de la piel? los que tengo son mas oscuros que mi tono de piel

Ver también

M
mioara_9718852
14/5/03 a las 20:46

Hola maribella
Pues si son mas oscuros ke tu piel, te los puedes dar como sombra o colorete. pk igual si te lo das en toda la cara keda demasiado artificial
Un beso.

J
jutta_8637032
14/5/03 a las 21:08

Uso de los polvos sueltos

Consigue una brocha bastante gruesa, no de colorete sino especial para polvos sueltos. Separa la tapa de la cajita, moja un poco la brocha y luego estámpala sobre el interior de la tapa. De ahí irás cogiendo poco a poco, y sacudiendo siempre con la mano o soplando un poquito la brocha los aplicas sobre la cara. Cuando? tras el maquillaje o simplemente sobre la hidratante (mejor esto último si dices que son oscuritos). Sobre todo recuerda: no recargar. A mí me encantan, matifican, unifican el tono, dan un poco color y dejan un aspecto aterciopelado muy bonito.
En cuanto al tono, ya irás viendo si te va o es demasiado oscuro. Un beso y suerte.

H
hajira_10048400
25/7/03 a las 17:42
En respuesta a mioara_9718852

Hola maribella
Pues si son mas oscuros ke tu piel, te los puedes dar como sombra o colorete. pk igual si te lo das en toda la cara keda demasiado artificial
Un beso.

Polvos sueltos
los mejores son los de la marca clinique, has de dartelos del mismo tono que el maquillage, y lo mejor es que sean parecidos a tu tono de piel. son muy escandalosos pero no te preocupes de lo que se unta en la brocha sólo queda en la cara lo justo. nunca en el contorno de ojos, evitalo o date muy poquito, es por las arrugas.chao

A
an0N_611248499z
26/7/03 a las 11:38
En respuesta a hajira_10048400

Polvos sueltos
los mejores son los de la marca clinique, has de dartelos del mismo tono que el maquillage, y lo mejor es que sean parecidos a tu tono de piel. son muy escandalosos pero no te preocupes de lo que se unta en la brocha sólo queda en la cara lo justo. nunca en el contorno de ojos, evitalo o date muy poquito, es por las arrugas.chao

Los polvos sueltos


hola guapa .

los polvos sueltos son para fijar los maquillajes grasos ( cremas o fluidos )

los polvos sueltos no deben ni dejar color ni cambiar el color , xq deben ser translucidos, yo los aplico con una borla de polvos.
si te quedan excesos de polvos utiliza una brocha para quitarte el exceso.
y si quieres que se quede mas natural empapa una espoja en agua la pones dentro de un clinex y te la pasas a golpecitos se te quedara mas fijo el maquillaje y mas natural sin sencacion de tener polvitos en la cara .

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir