Foro / Belleza

Necesito una crema que me pueda quitar las manchas en mis bigotes!!! alguien que me ayude please

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 11:26
A
an0N_795989799z
8/9/16 a las 3:15

Hola a todos, les cuento que tengo manchas horrorosas en la zona de mis bigotes hace ya como 2 años, fui a varios dermatólogos, siguiendo sus tratamientos, me hicieron láser y se oscureció mas!, he comprado cremas en las farmacias y nada, me aplico mucha base es igual se nota, alguien que haya pasado mi caso y lo solucionó por favor ayuda!!!

Ver también

S
sahila_8044630
8/9/16 a las 3:34

La mejor de todas magic aclarant
Hola, probé todas las cremas habidas y por haber desde las más baratas a las más caras, esta es una de las caras creo pero ni se compara con lo que pagué por láser y consulta con los mejores dermatólogos, yo tuve manchas en la misma zona, además de en los cachetes, frente, axilas y pompas, osea estaba invadida d manchas, quería morir, bueno con esta crema me pasó primero que desconfié un poco porque demoraron mucho para enviármela, casi 20 días, claro no me cobraron por el envío pero igual la espera desespera jajaja pero bueno me llegó y no pasó ni una semana y ya veía como se iba pelando ese color oscuro que cubría mi piel uffff hoy me veo súper guapa y con una piel hermosa, porque además me recomendaron un cuidado especial para i rostro de día y de noche y estoy feliz, la recomiendo

K
koral_8499162
8/9/16 a las 11:26

Eliminar manchas
hola rosa!!!! yo te recomiendo que utilices una crema llamada ideal,es una crema buenísima para eliminar las manchas ya que es despigmentante.yo la utilizo desde hace tiempo,venia dentro de un pack antimanchas que compre en una web llamada autenticacosmeticamarroqui.es y los resultados son geniales ya que en unos diez días las manchas desaparecen y tu rostro cambia por completo dejándolo limpio y sin manchas ni impurezas.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir