Foro / Belleza

Necesito receta para quitar las manchas

Última respuesta: 25 de mayo de 2002 a las 1:02
Y
yanin_9810740
15/5/02 a las 15:24

Quisiera encontrar una crema contra las manchas de la piel estoy desesperada, tengo una en el cuello desde hace 6 meses. Si alguien sabe una receta buena me la mande.
soletriste@enfemenino.com

Ver también

V
valia_9412588
15/5/02 a las 20:29

Esta es la solución.......
Hola soletriste, me imagino que debes estar muy desesperada pero no te preocupes, a mi también me sucedió algo parecido y una amiga me recomendó esta receta:

Mezcla Bicarbonato de Sodio en polvo o también lo puedes hacer con Oxido de Zinc en polvo (lo venden en las boticas o farmacias)con algunas gotitas de limón hasta formar una crema. Untala en la mancha y déjala por un 10 minutos. Repítelo todos los días y verás como desaparece....
Cualquier cosa me escribes
Un beso

M
melani_5464264
15/5/02 a las 22:09

Producto para reducir las manchas
Hay un producto llamado Melanex, contiene hidroquinona al 3% aplicatelo todas las noches en la mancha y que no le dé la luz porque es fotosensible (más sensible a la luz), al día siguiente aplicate una pantalla solar que puedes adquirir en la farmacia, consulta si el melanex
lo expenden sin receta médica o acude a tu dermatólogo para que te la proporcione, suerte

M
meline_8452760
16/5/02 a las 17:34

A mi tambien me pasa
Soletriste a mi tambien me salen,mejor dicho me sale,porque me sale una mancha mancha oscura encima del labio superior(se me suele acentuar durante el verano ya que mi mancha es debido al sol,Y TAMPOCO SE QUE HACER!!ESTOY DESESPERADA!!aunque utilice filtros de pantalla total me sale igual.Besos.

N
nieve_6079955
18/5/02 a las 11:44

Dermatologo!!
Yo creo que todas deveriamos ir al dermatologo, pos él es quein conoce bien la piel y nos puede aconsejar mejor. Siempre hay algun dermatologo q no tiene ni idea (Los de la Seguridad Social, por ejemplo) yo recomiendo q vayais a uno bueno de verdad. YO por ejemplo tengo porblema de acné y como consecuencia tengo marcas, pues he ido a un buen dermatologo y 1º me ha dicho q hay q eliminar los granos con un tratamiento y cuando ya no haya grano, entonces es cuando se ha de ir por las manchas o marcas.
Sinceramente, yo prefiero dejarme el dinero en un buen dermatologo q no arriesgrame probando cosas que puedes desconocer y no sabes que reacción puede hacer en tu piel.

A
an0N_710749399z
20/5/02 a las 13:33

Para ágata.
Me gustaría que me escribieras para darme la direcció si no te importa de tu dermatólogo pq yo estoy cansada de gastarme dinero por el acné y nada me lo mejora por lo cual necesito ir al médico pero no conozco ninguno que sea bueno. Muchas gracias y espero que yo dentro de poco este como tú. Mi e-mail es: juaniburgos@ya.com

N
nieve_6079955
25/5/02 a las 1:02
En respuesta a an0N_710749399z

Para ágata.
Me gustaría que me escribieras para darme la direcció si no te importa de tu dermatólogo pq yo estoy cansada de gastarme dinero por el acné y nada me lo mejora por lo cual necesito ir al médico pero no conozco ninguno que sea bueno. Muchas gracias y espero que yo dentro de poco este como tú. Mi e-mail es: juaniburgos@ya.com

Eres de barcelona?
Hola!!

A mi no me importa darte la dirección del dermatologo q me visitó, pero he de avisarte que esta en Barcelona, si eres de Barcelona bien, pero sino...lo veo un poco exagerado venirse desde donde seas hasta Barcelona para un dermatologo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir