Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo quitar el tinte que me hice con papel crepe

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 11:34
Y
yohana_6506421
15/1/16 a las 15:56

Hola chicas, mi pelo natural es castaño, llevaba en las puntas un gastado muy lindo en un rubio tirando a manteca. Me teñi de azul con papel crep para una fiesta (lo hervi en agua y sumergi el pelo). Ahora esta verde clarito, y no me lo puedo sacar con nada. Probe shampoo con vitamina C y nada, Incluso me decolore y si bien salio mucho, sigue estando bastante verde. Quiero recuperar mi pelo rubio.
Alguna sugerencia?? o que siga esperando que se barra solo??? Lleva algo de 20 dias desde que me lo hice hasta hoy.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

La respuesta más útil

E
eligia_8709363
19/10/17 a las 11:34
En respuesta a yohana_6506421

Hola chicas, mi pelo natural es castaño, llevaba en las puntas un gastado muy lindo en un rubio tirando a manteca. Me teñi de azul con papel crep para una fiesta (lo hervi en agua y sumergi el pelo). Ahora esta verde clarito, y no me lo puedo sacar con nada. Probe shampoo con vitamina C y nada, Incluso me decolore y si bien salio mucho, sigue estando bastante verde. Quiero recuperar mi pelo rubio.
Alguna sugerencia?? o que siga esperando que se barra solo??? Lleva algo de 20 dias desde que me lo hice hasta hoy.

Con quick ( jabón para lavar lor platos nunca mas lo hagas el papel crêpe daña tu cabello nos vemos

E
eligia_8709363
19/10/17 a las 11:34
Mejor respuesta
En respuesta a yohana_6506421

Con quick ( jabón para lavar lor platos nunca mas lo hagas el papel crêpe daña tu cabello nos vemos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook