Foro / Belleza

Necesito saber sobre el formol por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 19:06
G
ghalia_7239261
20/4/08 a las 17:09

Es cierto lo que dice Leda44 que el formol es cancerigeno? La que sepa sea Ara o Andina no me lo puedo comprar hasta que no esté segura que lo que dijo Leda44 es cierto o no.
Les juro que estuve a punto de comprarlo pero al leer lo de Leda44 me dio miedo de que al ser el formol cancerigeno traiga cancer de piel.

Ver también

N
nini_8722155
20/4/08 a las 17:29

Hola wapa! karla5010
mira karla! supongo que tendras una farmacia cerca de tu casa, donde vayas a comprar habitualmente no? yo te aconsejo que vayas le comentes que quieres formol para uñas, para usarlo una vez al mes, o cada 2 semanas! porke a diario NO SE PUEDE USAR!!!!

y preguntaselo! yo no creo que los farmaceuticos vayan vendiendo productos tan toxicos para uso de cualkiera! a mi la farmaceutica me lo vendio porke me conocia y le komente lo ke iva acer con el y me dijo que mucha gente lo usa!

si tienes dudas consultalo con tu farmaceutica guapa!

besitos ya me contaras!

D
dimka_5812537
18/5/08 a las 22:35
En respuesta a nini_8722155

Hola wapa! karla5010
mira karla! supongo que tendras una farmacia cerca de tu casa, donde vayas a comprar habitualmente no? yo te aconsejo que vayas le comentes que quieres formol para uñas, para usarlo una vez al mes, o cada 2 semanas! porke a diario NO SE PUEDE USAR!!!!

y preguntaselo! yo no creo que los farmaceuticos vayan vendiendo productos tan toxicos para uso de cualkiera! a mi la farmaceutica me lo vendio porke me conocia y le komente lo ke iva acer con el y me dijo que mucha gente lo usa!

si tienes dudas consultalo con tu farmaceutica guapa!

besitos ya me contaras!

Hola karla
mira mi madre y yo estubimos usando el formol muxo tiempo y la verdad esk nos iva bien lo unico esk te lo tienes k saber hechar tienes k untar solo la punta de la uña pork si te lo untas en toda la uña te va a doler y mucho no consentiras nada con ella y k no te caiga fuera xk te come la carne debajo de la uña sete keda hueca debajo bueno espero k te haya servido chao

R
rasha_5759277
19/5/08 a las 1:03

De una carla a otra karla
Mira amix te puedo asegurar que el formol no es cancerígeno, esa Leda habla porque le gusta hablar pero te puedo asegurar que no tiene contraindicaciones, la única contraindicación que tiene es que te lo tienes que pasar con un pincelito con sumo cuidado de no tocar ni la carne ni las cutículas porque las quema, yo hace como 2 años que lo uso no solo las tengo más fuerte que nunca sino que me crecen rapidisimo, me las tengo que retocar caa 15 días porque me crecen barbaramente.
Además la gente me para preguntandome si son de gel o porcelana y le digo que las tengo asi gracias al formol.
La persona que me enseñó el uso del formol hace 20 años que usa el formol y sigue viviendo y con una excelente salud y las tiene fuertes y bien bien largotas.
Te explico como lo tienes que hacer:
1 mes: 1 vez por semana.

2 mes: 1 vez cada 15 días.

3 mes: 1 vez por mes.

Como verás para nada difícil ahora si te quieres contactar con la persona que me lo enseñó por privados porque no contesta al foro: Andina3
Cualquier otra consulta que tengas que hacerle a ella, también Ara1985 te puede resolver tus dudas pero en privados porque por culpa de esa Leda no responde al foro, sino en privados.

M
mini_7889812
21/5/08 a las 15:34

Hola
mira respecto al formol en mi pais se usa para otras cosas pero tambien para el crecimiento de las uñas aplicando de 2 a 4 gotitas en un esmalte transparente y ste se usa como base,teniendo en cuenta q si colocas mucho formol en tu esmalte te doleran las uñas.

A
an0N_649286699z
27/5/08 a las 19:06

Hola!!!!
me e komprado aora mismo el formol, y kisiera saber exactamente komo usarlo, si me lo echo kon un algodon, kon un pincel...y ademas tb me gustaria saber kada kuanto tiempo me lo tengo k exar...ojala me respondais pronto, xxk tengo ganas de echarmelo.
un besito0!!! y gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir