Foro / Belleza

Me enseñan el uso del formol?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 22:51
A
ausra_9423989
24/5/08 a las :01

Hola soy nueva en el foro y mis uñas se me rompen muy fácilmente. Quisiera como hay que aplicarse correctamente el formol para que de resultado en las uñas y se vuelvan fuertes y lozanas. Gracias a quien me tienda una mano.
Esto es lo último que pruebo porque probé todo tipo de endurecedores desde los más caros hasta los mas económicos y nada, asi que si el formol me da resultado lo adopto para siempre.

Ver también

M
maral_8046235
13/11/09 a las 20:01

El formol no es para las uñas
El formol se usa comúnmente para embalsamar cadáveres, como desinfectante de granjas, fertilizante y un sinfín de aplicaciones industriales, NO DEVES USARLO EN TUS UÑAS, para eso existen hoy en día, esmaltes de uñas especialmente diseñados para lo que es tu problema, y si no resulta con eso debes visitar a tu doctor puede ser otro el factor que ocasione este problema.
Por ningún motivo expongas tu salud, ya que este químico es altamente toxico y cancerígeno....espero haberte ayudado... TU SALUD ES MAS IMPORTANTE QUE UN PAR DE UÑAS QUEBRADAS.

A
ausra_9423989
13/11/09 a las 21:48
En respuesta a maral_8046235

El formol no es para las uñas
El formol se usa comúnmente para embalsamar cadáveres, como desinfectante de granjas, fertilizante y un sinfín de aplicaciones industriales, NO DEVES USARLO EN TUS UÑAS, para eso existen hoy en día, esmaltes de uñas especialmente diseñados para lo que es tu problema, y si no resulta con eso debes visitar a tu doctor puede ser otro el factor que ocasione este problema.
Por ningún motivo expongas tu salud, ya que este químico es altamente toxico y cancerígeno....espero haberte ayudado... TU SALUD ES MAS IMPORTANTE QUE UN PAR DE UÑAS QUEBRADAS.

Razonemos por favor
Mavala Científico, y todos los endurecedores de uñas acaso no están hechos a base de formol? O que es el formaldheido?
Nadie que haya usado Mavala Científico u otro tipo de endurecedores le ha hecho mal ni a la salud ni ha tenido cáncer. Esa es pura estupidez

M
merle_9108340
1/2/13 a las 22:51
En respuesta a ausra_9423989

Razonemos por favor
Mavala Científico, y todos los endurecedores de uñas acaso no están hechos a base de formol? O que es el formaldheido?
Nadie que haya usado Mavala Científico u otro tipo de endurecedores le ha hecho mal ni a la salud ni ha tenido cáncer. Esa es pura estupidez

Ajjajajaj te doy la razon
mi mami estubo usando formulina para q le crecieran las uñas y creeme q le funciono se le pusieron hermosas y durisimass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook